Es Noticia
Brawl Stars se cierra en banda con la skin de Colt Competidor

Brawl Stars se cierra en banda con la skin de Colt Competidor

DMQ
Challenger Colt
Challenger Colt

El repique de campanas de campeonato acerca la Brawl Stars Championship a su fase final con diferentes acercamientos tanto al competitivo como a un nuevo baúl de contenido renovado, una nueva ola de emoticonos y skins que deja por completo de lado lo vivido el año pasado con Colt Competidor.

El origen de toda historia no puede tener como solución crear un multiverso para colocar a cada Spider-man frente a otro para generar una colisión total, y en la exclusividad de cada uno está el valor de lo propio.

Poco tiene que ver esto con el MCU pero la realidad es que la exclusividad de vivir el contenido en el momento oportuno es una de las ventajas de segur Brawl Stars desde hace años, porque esa promesa única se mantiene con el paso del tiempo.

La gran final de la Brawl Stars Championship tendrá sus propios regalos, premios, skins y regalos exclusivos como así fueron el año pasado, una confirmación replicada hasta la saciedad que ahora confirma Frank Keienburg como líder absoluto del juego.

Al ser tanteado sobre la posibilidad de recuperar la skin de Colt Competidor en la tienda mediante una oferta especial, Frank fue sincero con un "no, no va a volver" que le cierra la puerta a todos los exclusivos.

Por esta regla de tres lo más lógico es que el bloqueo para conseguir la skin de campeonato del pasado año se repita con todos los emoticonos relacionados con la Brawl Stars Championship, por lo que la exclusividad es el premio por mantenerse en cada evento.

Tras la última final mensual en el mes de septiembre, octubre se queda vacío de competición a la espera de la fecha definitiva para las Finales Mundiales en las que 16 equipos de siete regiones lucharán por el trono internacional. Y ahí, sorpresas mediante, llegaremos a la esperada Jessie Ladrona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando