Compartir
Challenger Colt

El repique de campanas de campeonato acerca la Brawl Stars Championship a su fase final con diferentes acercamientos tanto al competitivo como a un nuevo baúl de contenido renovado, una nueva ola de emoticonos y skins que deja por completo de lado lo vivido el año pasado con Colt Competidor.

El origen de toda historia no puede tener como solución crear un multiverso para colocar a cada Spider-man frente a otro para generar una colisión total, y en la exclusividad de cada uno está el valor de lo propio.

Poco tiene que ver esto con el MCU pero la realidad es que la exclusividad de vivir el contenido en el momento oportuno es una de las ventajas de segur Brawl Stars desde hace años, porque esa promesa única se mantiene con el paso del tiempo.

La gran final de la Brawl Stars Championship tendrá sus propios regalos, premios, skins y regalos exclusivos como así fueron el año pasado, una confirmación replicada hasta la saciedad que ahora confirma Frank Keienburg como líder absoluto del juego.

Al ser tanteado sobre la posibilidad de recuperar la skin de Colt Competidor en la tienda mediante una oferta especial, Frank fue sincero con un «no, no va a volver» que le cierra la puerta a todos los exclusivos.

Por esta regla de tres lo más lógico es que el bloqueo para conseguir la skin de campeonato del pasado año se repita con todos los emoticonos relacionados con la Brawl Stars Championship, por lo que la exclusividad es el premio por mantenerse en cada evento.

Tras la última final mensual en el mes de septiembre, octubre se queda vacío de competición a la espera de la fecha definitiva para las Finales Mundiales en las que 16 equipos de siete regiones lucharán por el trono internacional. Y ahí, sorpresas mediante, llegaremos a la esperada Jessie Ladrona.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las mejores composiciones para conseguir gratis a V8-Bit
Artículo siguienteBrawl Stars prepara una oferta especial con puntos estelares
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta