Compartir
Dynamike

El último punto de conexión entre el entretenimiento y la competición en Brawl Stars lo deja el entrenamiento, un extra de formación que en el caso de Dynamike puede llegar a combos esenciales para salvar partidas como efectuar el doble salto, el único método para evitar a los brawlers a melee.

La complejidad de Brawl Stars está en la skill de cada jugador y con esa premisa cualquier estilo de puede puede llevarse a la máxima potencia con conocimiento, estrategia y sobre todo un entrenamiento básico para probar una y otra vez hasta conseguir el efecto deseado.

En este caso el foco está en Dynamike por lo difícil que es controlar su movilidad con la pasiva de su salto, una posibilidad extra con las dinamitas que necesita de una precisión de cirujano para controlar cuándo y hasta dónde se puede mover el brawler con cada ataque básico.

El dilema está en el enfrentamiento en personajes como Stu o Mortis con una movilidad extrema y es ahí cuando hace falta colocar no solo una, sino dos bombas para poder hacer el combo completo y colocar dos dinamitas consecutivas para dar un doble salto imparable ante cualquier perseguidor.

Normalmente este tipo de jugadas se efectúan ante personajes que tienen una alta capacidad para perseguir a Dynamike por lo que la colocación de las bombas no solo vale para escapar con los saltos, sino también para efectuar un daño, aunque esto queda en un segundo plano.

El entorno competitivo maneja a la perfección el combo y no hay más que perseguir a algún profesional con el rango extremo en el minero, pero con algo de entrenamiento en las pruebas o partidas amistosas no es extremadamente difícil llegar a ponerlo en marcha. Y esto es como montar en bici, una vez lo aprendes, eres una bestia en cualquier partida con él.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el bug de la 3ª habilidad estelar, ¿engaño o filtración?
Artículo siguienteBrawl Stars: la skin especial de 8-bit con forma de PlayStation 5
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

  1. Dinamike es un persona que me gusta bastante, yo subí a dinamike a Rango 23 (650 copas) y soy bueno con los saltos, al cabo de llegar a hacer triple saltos en partidas pero definitivamente dinamike es de los personajes más Divertidos de Jugar XD

  2. Dinamike es un muy buen brawler
    Lo malo es que se necesita mucha skill sino no se logra subir tanto
    Solo llego a 800 copas con dina y de ahí empiezo a bajar
    Así que ahi se mantiene :c

Dejar una respuesta