Compartir
El cómic de Brawl Stars

La creatividad externa en el entorno de Brawl Stars lo mismo da un día para una ráfaga de skins fan made que para un cómic con tintes violentos en las afueras del snowtel, una vertiente gore y divertida de una pelea entre Lou y Tick.

Las alternativas al entretenimiento dentro de Brawl Stars pasan a la animación con diseños especiales como el cómic especial realizado por JcttehTheWise, un creador de contenido volcado con los personajes hasta el punto de dejar 60 horas en este cómic.

Lo más interesante del cómic sin duda es el tono gore de la creación arraigada en las versiones de los diferentes personajes del juego, porque más allá de los protagonistas se ven dibujos espectaculares de Nita, Dynamike, Genio y Penny.

De hecho lo más llamativo del post en reddit es que el creador ha tenido que darle la vuelta al cómic después de que no tuviera éxito una primera versión del mismo hace unos meses, pero ahora se ha volcado en los detalles para hacer esta representación final.

El seguimiento del post es uno de los más comentados y votados en todo el mes dentro de Brawl Stars, una propuesta que seguro le hará pensar al dibujante una nueva versión con secuela o historia paralela entre otros brawlers.

La atmósfera creativa junto a los toques musicales del juego y el detalle de la pantalla de victoria con las poses de los brawlers son el punto definitivo para creer, porque Brawl Stars es mucho más que una Brawl Talk, la Liga Estelar o la subida de trofeos. Es la comunidad, el fan made y el gancho para cada vez llegar a más gente.

Compartir
Artículo anteriorLos dos fantasmas de Brawl Stars, viaje a Brawl-o-ween
Artículo siguienteThetan Arena, un Brawl Stars con el modelo NFT para móviles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta