Compartir
Edgar brawl stars

En el paseo matinal por los mapas más extraños jamás vistos en Brawl Stars suelen aparecer jugadores de más alto nivel lejos de la lucha por trofeos y es justo en ese momento cuando un Edgar con 22 cubos de poder aparece, te mira desde la esquina y te pregunta cómo lo vas a derrotar siendo una Jessie sin apenas daño. Pues sí, hay esperanza.

La búsqueda del gameplay perfecto es uno de los propósitos de creadores de contenido destinados a marcar la diferencia y, nada mejor a un mapa repleto de plataformas de salto junto a un Edgar imparable para hacer la épica hasta lograr una de las jugadas de la semana con una Jessie sin apenas fuerza.

Con 12.700 de vida en un mapa creado para darle ventaja a personajes con salto como Dynamike, Brock o el propio Edgar, es el trabajador del Starr Park el protagonista de una historia de duelo y terror, sobre todo por el choque de estados alterados que sufre hasta enfrentarse a la torreta más peligrosa del juego.

Con los engaños del salto, el juego con la nube de veneno y la toma de decisiones, el usuario de Jessie se las ingenia para llevar a su terreno al Edgar hasta sacarle distancia y así debilitarlo poco a poco, un hecho potenciado por la aparición de la súper de la pelirroja para ralentizarlo hasta dejarlo cerca de la muerte.

Aún así la clave es el engaño hasta enviarlo lejos de la zona principal del mapa, uno de los trucos más viejos desde la aparición de estas plataformas de salto capaces de engañar a una gran cantidad de jugadores, algo que en este caso lleva a Edgar a tomar una de las peores decisiones posibles en un cierre de partida.

Con la mente fría ante una estrategia planificada, Jessie vuelve a tomar distancia a pesar de quitarle poco menos de 1500 con cada básico pero la constancia le da la ventaja para demostrar que los cubos a veces son una osadía sin la concentración de una partida normal, una demostración más para darle valor al David vs Goliath.

Compartir
Artículo anteriorLa Brawl Talk de junio anula el Desafío de Aniversario en China
Artículo siguienteGenio se lleva una espectacular skin de Dragon Ball ft Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta