Es Noticia
Cómo encontrar el mejor club para la Liga de Clubs de Brawl Stars

Cómo encontrar el mejor club para la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
Liga de clubs inicio brawl stars
Liga de clubs inicio brawl stars

La segunda temporada de Liga de Clubs no ha hecho más que comenzar en Brawl Stars, y todavía son semanas de desconcierto de cara a encontrar nuestro sitio en un club acorde a nuestras exigencias, tanto de nivel de juego como de actividad y compromiso.

No necesariamente estamos buscando a los mejores, de hecho lo ideal es encontrar a gente acorde a nuestro nivel para una mejor experiencia, pues nadie quiere enfrentarse siempre a rivales de un nivel superior, o hacer que lo sufran nuestros compañeros de club, y que esto sea siempre sinónimo de derrota.

Por ello es importante buscar un buen club para nosotros, y aunque Brawl Stars posee una herramienta para ello, esta no ha sido ni mejorada ni actualizada con la entrada de la Liga de Clubs. Y por tanto se ha quedado obsoleta, como lo estaba la utilidad de los clubes antes de este gigantesco paso que es la liga.

Dicha herramienta nos recomienda clubes presuntamente ideales para nosotros, pero al entrar vemos que nada más lejos de la realidad. Muchos están muy vacíos, y al ver sus miembros son de unos niveles muy desiguales. Sin ningún tipo de criterio mientras todo se va afianzando en estas semanas de aprendizaje para todo el mundo.

buscador liga de clubs brawl stars

Pero podemos adelantarnos a esas semanas y encontrar nuestro club ideal de otra manera. ¿Cómo? Gracias al propio matchmaking del juego. En lugar de utilizar el buscador de clubs, una mejor opción son las sugerencias de amigos. Ahí encontraremos a muchos de nuestros compañeros y rivales recientes en partida, gente con la que habremos coincidido 3, 4 o 5 veces recientemente, y que por tanto son similares a nuestro nivel por número de trofeos.

Solo tenemos que entrar en sus perfiles y ver los clubes a los que pertenecen, y comenzar ahí nuestra búsqueda. Es cierto que muchos serán de otras regiones o países, lo cual quizá no es lo que buscamos, pero no tardaremos en encontrar que uno acorde a todo lo que buscamos en un club: misma región, preferiblemente idioma, nivel de trofeos similar y actividad en esta Liga de Clubs.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sofi511

    Holaaa nosotras tenemos un club en mítico 3! Somos SKN y somos super activas uwu nuestro código es 2JUOJY8PV

  2. Sofi511

    Nosotros tenem9s un club! Se llama Serafin-SKN somos Mítico 3, dd3.somos poquitos pero muy activos

  3. Moisés Valderas

    Para inscribirte, hazlo a través de: https://kingsleaguepro.typeform.com/to/cNmERhsk?typeform-source=kingsleague.pro

  4. Rend

    Cual es el Tag de su club? El link no me funciona.

  5. Lutz

    Si alguien quiere unirse a un club Mítico II a punto de subir otra vez a Mítico III aquí tiene el enlace: https://link.brawlstars.com/invite/gameroom/es?tag=XYGNFPFR Somos 17 que jugamos siempre, y los que no juegan la liga se expulsan

  6. verdecillo

    A nosotros (brawl empire) nos pasa justo eso, que no podemos encontrar gente sufieciente y eso que estamos en liga mitico I. el problema es que no se puede invitar directamente

Cargando