Es Noticia
Cómo completar el desafío Brawl-O-Ween de Rosa en Brawl Stars

Cómo completar el desafío Brawl-O-Ween de Rosa en Brawl Stars

DMQ
Desafío brawl-o-ween rosa brawl stars
Desafío brawl-o-ween rosa brawl stars

Y tras varios días de espera tras la última Brawl Talk, por fin ha arrancado el Desafío Brawl-O-Ween 2020 en el que podremos optar, nada menos, que a conseguir gratis la skin de Rosa Catrina. Un jugoso premio al que optarán muchos jugadores de Brawl Stars, pero al que solo llegarán unos pocos.

No va a ser nada sencillo, pues cogiendo como base el formato de los Desafíos de Campeonato, si queremos llegar al final y llevarnos a Rosa Catrina y su lote de reacciones exclusivas, deberemos llegar a 12 victorias sin haber perdido 4 partidas. O lo que es lo mismo, nos podremos permitir una derrota por cada cuatro victorias.

Solo así podremos llegar al final, pues lo que todos buscamos es poder llevarnos la skin. Las monedas y puntos estelares que consigamos en el camino, no están mal (un total de 1.500 monedas y 4.000 puntos estelares), aunque por supuesto no es la primera y exclusiva skin de la brawler que tanto tiempo llevaba esperando este momento.

Consejos y trucos para completar el Desafío Brawl-O-Ween

No estamos ante partidas normales de Brawl Stars para subir trofeos. Aquí cada derrota duele mucho, y por encima de todo hay que tratar de evitarlas, por lo tanto, es casi obligatorio seguir una serie de consejos que hasta la propia Supercell se ha encargado de divulgar para que no caiga en el olvido:

  • ¡Evita los randoms! - Si puedes, juega con amigos. La ventaja de jugar con gente conocida se suma al hecho de que no te vas a encontrar a ningún troll que te fastidie la partida.
  • Pero selecciona bien a tus amigos - Una diferencia de trofeos puede ser contraproducente. Ya que el matchmaking os enfrentará a rivales del que tenga más trofeos, y el resto se quedará por detrás. Si sois todos novatos, no uséis a un amigo que os carrilee porque todos los rivales serán fuertes.
  • Usa Discord - Ya que juegas con amigos, aprovecha la comunicación. Si no sois convivientes o no podéis jugar juntos, usad discord o cualquier programa similar como Skype. Hablad en todo momento de lo que hacéis de cara a una mejor iniciación o disengage.
  • Descansa entre partidas - Si perdéis y estáis al límite de caer, es muy fácil tiltearse y volver a perder. Descansad y volved con la mente fresca, dispuestos a divertíos y eliminando la presión. Por el contrario si estáis en racha, aprovechadlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando