Es Noticia
¿Cómo conseguir a todos los brawlers legendarios gratis? El meme definitivo

¿Cómo conseguir a todos los brawlers legendarios gratis? El meme definitivo

DMQ
Spike legendario brawl stars
Spike legendario brawl stars

¿Sigues soñando con que algún día te salga Crow, Spike, Sandy o Leon de una caja brawl? Pues lo cierto es que sentimos volver a confirmar lo que ya sabes, pero en Brawl Stars no existe ninguna ciencia cierta para ello, salvo claro está, que pasemos por caja y gastemos gemas en algunas de las suculentas ofertas.

Pero si nuestro deseo no es gastarnos 349 gemas en las ofertas del 50% que en más de una ocasión nos habrá tentado de cara a conseguir a los brawlers legendarios, la opción 100% segura y garantizada es, como puedes imaginar, la de siempre. Un meme definitivo a modo de clickbait que se ha convertido en todo un furor en reddit.

How to Get ANY Legendary Brawler in Brawl Stars for FREE from r/Brawlstars

  • Paso primero: Abre una caja.
  • Paso segundo: Si no has obtenido un brawler legendario, abre otra caja.
  • Paso tercero: Repite el paso dos hasta obtenerlo.

No sabemos si es una locura, una broma o una genialidad, pero lo cierto es que el hecho de que se virilicen estos temas ayuda más de lo que parece. No son pocos los usuarios de Brawl Stars que caen en engaños y falsas promesas. En sorteos y en supuestas promociones que dicen regalar gemas o brawlers, cuando en su enorme mayoría de ocasiones nunca será así, salvo que tengamos la prudencia de asegurarnos de que proviene por parte de un partner oficial de Supercell y por supuesto sin nunca llegar a dar más datos que el nombre de nuestro usuario.

Y si de verdad te preguntas cómo demonios obtener a un brawler legendario, no tienes más que entrar en la tienda y fingir que vas a comprar una Caja Grande o una Megacaja. Al pinchar sobre la exclamación podremos ver el porcentaje real en nuestra cuenta de cara a obtener un brawler de cualquier rareza, incrementándose la posibilidad del legendario a medida que más cajas abrimos sin premio, y hacer los cálculos pertinentes con cada apertura, procurando rezarle a Supercell.

31 comentarios
Escribir comentario 31 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andr3s

    Ami me salió León cuando tenía 800 copas y en una caja chica :>

  2. Harvy

    Pues yo tengo 3 cromáticos que son gale ,colette ,surge no me toca un brawler desde que cambió la temporada fuerza stars

  3. El Genio DK

    A mí Surge en caja grande y Coronel Ruffs en mega caja.

  4. El Genio DK

    Yo no tengo legendarios ni épicos ni míticos pero sí me han salido dos cromáticos, el coronel Ruffs que me salió apenas con 2000 copas y Surge que ya es épico porque salió hace muchos meses.

  5. El sass

    Buaaa no le eches la culpa a supercell. Hay gente que tiene mas tiempo que tu en BS, y tienen 20k. ellos no se quejan, porque talves los de 4k tengan legendarios. Pero ellos tienen las cuentas casi al maximo

  6. Hola

    De legendarios a mí me faltan Spike y Sandy

  7. Uriel

    Yo tengo todos lo broulers.

  8. Ulises Gaspar Alonso

    Yo conseguí a spike . Una se al club lo bueno no somos muchos integrantes

  9. ELsupremozeus

    Me salio surge y amber en mega cajaa

  10. Un pan

    Yo no tengo legendario pero si cromatico que vino de una caja pequeña

  11. All Might898

    Me pasó algo parecido. Con 40 cajas. Me dieron a Crow. Ya voy x 3 con éste.

  12. Mafu

    Si wey escribe bien v:

  13. Yo

    A mi me salió leon después de 2 semanas de jugar

  14. Patata

    El único truco que les puedo dar es que cuando terminen la temporada de los 70 regalos del pase, hasta al final les va aparecer que Supercell les va dar una caja extra por cada 500 fichas, así que simplemente acumulen cajas lo más que puedan. Yo acumule 43 cajas la temporada pasada y pude conseguir 2 míticos y un legendario. Quizás no sea mucho, pero sirve.

  15. BARRY MEMME

    Yo conseguí a León despies de un mes de jugar

  16. Camilla

    Yo tengo dos legendarios y sin haberlos comprado jajakks

  17. Lucas

    Porque le da risa

  18. Piero

    Q no me moleste el maldito supercell ya llevo jugando más de un año y ni cargando le da la gana de darme un legendary y tengo ganas de tenerlo ya gaste gemas en comprar cajas y ni uno me salio este juego es una porquería solo quiere ganar dinero supercell pero eso no es hasi a otros jugadores tienen menos copas que yo y ya tienen un legendary y se cagan debe de ser justo creo que mejor esta el fre fire que esta porquerode juego

  19. Alonso

    Quiero a todos los legendariosss

  20. Thiago

    Ulises escribis como el orto se escribe brawler y crow tenés 2 años boludo no sabes escribir

  21. Elpu shea

    Ja ja ja ja ja ja ja ja xd xd xd xd lol No.

  22. Moisés Valderas

    Si es cierto, ponte en contacto con Supercell Support (https://supercell.helpshift.com/a/brawl-stars/?p=web&s=contact-us&f=how-to-contact-us&l) para exponer el caso con pruebas de capturas con esos mensajes. O a través de redes sociales, @Frank_Supercell es el jefazo de Brawl.

  23. DL-Demi10Legend

    Yo solo quería a spike desde q salió el juego y es el único q me falta a y Amber q de seguro me va a salir y me va a cagar

  24. Anthony

    Quiero Tener Legendarios

  25. Zapato

    Pense que me hiban a decir la forma de conseguir legenderios no la forma de saber mi porsentaje de legendarios

  26. Tu amego UWU

    AmigosCAU EN UNA ESTAFA UN PERFIL DE FACEBOOK LLAMADO DIEGO SEBASTIAN O AMEGUETO ME ENGAÑO , ME CHOTIO ME DIJO QUE SI LE DABA ME GUSTA ME IVA A DAR 800 GEMAS Y A CROW PERO NOLOOO ME ROBO MI CUENTA

  27. Nahuel

    Y para que las miras ctm

  28. Gustavo

    Yo juego con mis personajes y cuando. Me sale uno nuevo ni me emociono ya , a mi me salieron de suerte los tres legendario antes que salga Sandy , Ami salieron los tres y en 2 meses y después no me salió nada mas en 6 meses xD

  29. Popeye

    Vaya mierda de truco

  30. Ulises

    Nunca he tenido un brauler legendario quisiera tener 2 solamente son León y croe

  31. Wilson

    me da risa ver estas mierdas

Cargando