Compartir
Spike legendario brawl stars

¿Sigues soñando con que algún día te salga Crow, Spike, Sandy o Leon de una caja brawl? Pues lo cierto es que sentimos volver a confirmar lo que ya sabes, pero en Brawl Stars no existe ninguna ciencia cierta para ello, salvo claro está, que pasemos por caja y gastemos gemas en algunas de las suculentas ofertas.

Pero si nuestro deseo no es gastarnos 349 gemas en las ofertas del 50% que en más de una ocasión nos habrá tentado de cara a conseguir a los brawlers legendarios, la opción 100% segura y garantizada es, como puedes imaginar, la de siempre. Un meme definitivo a modo de clickbait que se ha convertido en todo un furor en reddit.

How to Get ANY Legendary Brawler in Brawl Stars for FREE from r/Brawlstars

  • Paso primero: Abre una caja.
  • Paso segundo: Si no has obtenido un brawler legendario, abre otra caja.
  • Paso tercero: Repite el paso dos hasta obtenerlo.

No sabemos si es una locura, una broma o una genialidad, pero lo cierto es que el hecho de que se virilicen estos temas ayuda más de lo que parece. No son pocos los usuarios de Brawl Stars que caen en engaños y falsas promesas. En sorteos y en supuestas promociones que dicen regalar gemas o brawlers, cuando en su enorme mayoría de ocasiones nunca será así, salvo que tengamos la prudencia de asegurarnos de que proviene por parte de un partner oficial de Supercell y por supuesto sin nunca llegar a dar más datos que el nombre de nuestro usuario.

Y si de verdad te preguntas cómo demonios obtener a un brawler legendario, no tienes más que entrar en la tienda y fingir que vas a comprar una Caja Grande o una Megacaja. Al pinchar sobre la exclamación podremos ver el porcentaje real en nuestra cuenta de cara a obtener un brawler de cualquier rareza, incrementándose la posibilidad del legendario a medida que más cajas abrimos sin premio, y hacer los cálculos pertinentes con cada apertura, procurando rezarle a Supercell.

31 Comentarios

  1. Yo juego con mis personajes y cuando. Me sale uno nuevo ni me emociono ya , a mi me salieron de suerte los tres legendario antes que salga Sandy , Ami salieron los tres y en 2 meses y después no me salió nada mas en 6 meses xD

  2. AmigosCAU EN UNA ESTAFA UN PERFIL DE FACEBOOK LLAMADO DIEGO SEBASTIAN O AMEGUETO ME ENGAÑO , ME CHOTIO ME DIJO QUE SI LE DABA ME GUSTA ME IVA A DAR 800 GEMAS Y A CROW PERO NOLOOO ME ROBO MI CUENTA

  3. Q no me moleste el maldito supercell ya llevo jugando más de un año y ni cargando le da la gana de darme un legendary y tengo ganas de tenerlo ya gaste gemas en comprar cajas y ni uno me salio este juego es una porquería solo quiere ganar dinero supercell pero eso no es hasi a otros jugadores tienen menos copas que yo y ya tienen un legendary y se cagan debe de ser justo creo que mejor esta el fre fire que esta porquerode juego

    • Buaaa no le eches la culpa a supercell. Hay gente que tiene mas tiempo que tu en BS, y tienen 20k. ellos no se quejan, porque talves los de 4k tengan legendarios. Pero ellos tienen las cuentas casi al maximo

  4. El único truco que les puedo dar es que cuando terminen la temporada de los 70 regalos del pase, hasta al final les va aparecer que Supercell les va dar una caja extra por cada 500 fichas, así que simplemente acumulen cajas lo más que puedan.

    Yo acumule 43 cajas la temporada pasada y pude conseguir 2 míticos y un legendario. Quizás no sea mucho, pero sirve.

  5. Yo no tengo legendarios ni épicos ni míticos pero sí me han salido dos cromáticos, el coronel Ruffs que me salió apenas con 2000 copas y Surge que ya es épico porque salió hace muchos meses.

Dejar una respuesta