Compartir

Habiendo transcurrido casi un mes desde el lanzamiento global de Brawl Stars, algunos usuarios aún se preguntan cómo conseguir más fichas estelares y de este modo aspirar a abrir cajas grandes.

Pero ¿Qué diferencia supone ganar fichas estelares y abrir cajas grandes? Pues según nos explica el propio juego, podremos obtener fichas estelares por tu primera victoria contra otros jugadores. Al ganar 10 de estas fichas podremos abrir una caja grande, la cual trae tres veces más artículos que las cajas de brawl normales.

Pero desgranemos lo que esto significa. Pues si no quieres pasar por la tienda, donde las cajas grandes tienen un coste de 30 gemas, es esencial estar atento a los cambios de mapas y eventos. Ya que al desbloquearlos, no solo obtendremos 10 fichas normales, si no que es aquí donde podremos obtener al menos cinco fichas estelares al día, pues con nuestra primera victoria en cada uno de estos modos, obtendremos una ficha estelar. Y tranquilos, no tendremos que ser el estelar de la partida para aspirar a ella, basta con ganar.

Es por ello que es importante desbloquear todos los modos de juego, siendo necesarios 800 trofeos para el último de ellos. Mientras tanto, toca jugar y subir trofeos mientras ganamos un buen puñado de fichas y de paso desbloqueamos a los brawlers de la lista: Nita (10), Colt (60), Bull (250), Jessie (500), Brock (1000), Dynamike (2000) Bo (3000).

Los trofeos necesarios para conseguir a los diferentes brawlers también es importante tenerlo en cuenta, pues si guardamos cajas sin abrir, tanto de las normales como las grandes, tendremos una probabilidad mayor de obtener brawlers míticos o legendarios. Pues si, por ejemplo, desbloqueamos a Jessie jugando, esta no nos saldrá de una caja y esa probabilidad irá a parar a otros brawlers que aún no tengamos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta