Compartir
Edgar, el nuevo brawler de Brawl Stars

El recorrido hacia el mayor interrogante de toda la Navidad en Brawl Stars es el estado de Edgar hasta establecer cómo se podrá conseguir gratis en la tienda, una promesa marcada para el 19 de diciembre que parece podría ampliarse hasta el próximo 7 de enero.

El próximo integrante en pisar la arena de Brawl Stars es un chaval preparado para cambiar las reglas del combate a melee en cada modo de juego y aunque todo el mundo lo espera solo durante las 24 horas del 19 de diciembre, las últimas teorías afirman que Supercell no correrá el riesgo de tenerlo solo un día disponible.

El brawler gratuito por excelencia de este cierre de 2020 es uno de los 13 regalos marcados por el segundo aniversario del juego y según los cálculos de la Brawl Talk debería aparecer este sábado en la tienda, pero parece que al ser un premio tan especial no se quedaría solo un día.

Aunque no es de por sí una fuente oficial, casi podríamos decir que los creadores de contenido con permisos de Supercell suelen tener una posición privilegiada en cuanto a la información del juego y en este caso ha sido Lex el elegido para desvelar que Edgar estará disponible hasta el 7 de enero.

El content creator de Tribe Gaming no ha dudado en hacer la afirmación aún sin que Supercell se haya mojado en este asunto en cuestión, pero la realidad es que esa prolongación va más dedicada a los jugadores puntuales que no entran diariamente en el juego.

Lo lógico es que con el hype por el compañero de Colette en la tienda del Starr Park la gran mayoría de usuarios entre en la mañana del 19 de diciembre para recogerlo y subirlo de trofeos lo más rápido posible, algo que se debería calmar con el paso de las semanas.

Aquí te dejamos el análisis completo de Edgar con estadísticas y el leak de su segunda habilidad estelar (tardará semanas en aparecer), un kit perfecto para asediar y abalanzarse contra los personajes más débiles del equipo rival.

Compartir
Artículo anteriorEl pack completo de Edgar, la 2ª star power oculta y todas las stats
Artículo siguienteEl truco oculto para reportar mapas en Brawl Stars tras cada partida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta