Compartir
Brawl Stars skins

En el último Brawl Talk del pasado 14 de marzo, el equipo de Brawl Stars ya nos advirtió de las próximas llegadas de skins, destacando especialmente la de un Horus Bo que es el objeto de deseo de buena parte de la comunidad, o de al menos de aquellos que se puedan permitir el gasto pertinente de gemas.

Y es que la llegada del dios celeste en la mitología egipcia no ha pasado desapercibida para los usuarios de Brawl Stars, y a sabiendas de ese dato, Supercell ofrece la oportunidad de conseguir gratis la skin, y de manera anticipada. Y todo siguiendo unos sencillos pasos que podrían hacernos conseguir el ansiado botín sin tener que gastar absolutamente nada, más allá de un par de minutos de nuestro tiempo de cuarentena.

Como podemos ver, es el propio diseñador de Horus Bo el que la ofrece a todos los usuarios en un sorteo a través de twitter. Un total de veinticinco ganadores que se llevarán por la cara esta nueva skin de Brawl Stars, y pudiendo lucirla mucho antes que el resto, una vez llegue su pertinente aparición en la tienda del juego.

Para poder participar simplemente deberemos hacer retweet al propio mensaje de GEDI, y además poner un comentario ofreciendo nuestro Player Tag. Es decir, la numeración que vemos bajo nuestra imagen de perfil, formada por una almohadilla y seis caracteres únicos.

Dicho sorteo comienza desde el mediodía de este lunes 6 de abril, y durará 24 horas, por lo que tendremos hasta la mañana o mediodía del martes 7. Tras ello tendrá lugar la elección de los afortunados, anunciándose a primera hora de la tarde, según el horario peninsular español.

Compartir
Artículo anteriorEuropean Masters 2020: Fechas y horarios completos del Play-in
Artículo siguienteCalendario y horarios Clash en el LoL, 11 y 12 de abril

No hay comentarios

Dejar una respuesta