Compartir
Brawl Talk

Estamos ante una de esas semanas del año en la que ya toca ponerse nerviosos, y es que si las teorías y filtraciones se cumplen en Brawl Stars tendremos una nueva Brawl Talk en apenas unos días. Concretamente para este próximo sábado 10 de octubre, aunque ya comienzan a existir ciertos rumores de borrasca que podrían ‘desplazarla’ con respecto a lo que muchos creen.

Una Brawl Talk muy esperada, pues la de septiembre fue algo descafeinada pese a todo el misterio que trataron de sumar al lore con el Starr Park. Una actualización menor provocada por unas más que justificadas y merecidas vacaciones para el equipo de Supercell, y en la que ya nos prometieron que en octubre tocaría hablar de novedades. Pero, ¿será tan fuerte la actualización de octubre en Brawl Stars?

Pese a que eso es lo que muchos podamos querer, lo cierto es que hay que ser realistas, y siguiendo nuestro instinto puede que estemos ante otra actualización algo menor, lo cual por supuesto no significa que eso sea malo. Y es que tenemos que tener en cuenta que para el 23 de noviembre se espera el inicio de la nueva Temporada 4, coincidiendo además que dicha Brawl Talk podría tener lugar en plenas Finales Mundiales de Brawl Stars, toda una locura.

Y por supuesto, tenemos la costumbre de terminar bien el año, y diciembre siempre ha sido un muy buen mes de actualizaciones en el juego. ¿Tres buenas actualizaciones consecutivas? Pues es poco probable. Aunque eso sí, en la Brawl Talk de octubre a buen seguro presentarán todas las novedades de Brawl-O-Ween, nos presentarán alguna sorpresa relacionada con el Mundial, y por supuesto deberíamos tener nuevo brawler. Y con ello, suficiente para satisfacer el hype, preparar el terreno para la nueva temporada y el final de un 2020 extraño que ha pausado a todo el planeta, en la que por ejemplo podríamos conocer una nueva tanda de gadgets de cara a 2021.

No hay comentarios

Dejar una respuesta