Compartir
Refuerzos Brawl Stars

Pues por fin tenemos los nuevos Refuerzos en Brawl Stars. La tercera habilidad que se activa una vez conseguimos volver a subir a nuestros brawlers a Fuerza 10 y posteriormente a Fuerza 11. Una nueva mecánica que conviene estudiar antes de pecar de impaciente.

La actualización de noviembre ha aterrizado en la mañana de este 17 de noviembre, trayendo al juego la Liga de Clubs y todas sus novedades. La competición no empieza hasta el miércoles 24, pero mientras podemos expandir aquella primera idea de cómo funcionaban los refuerzos y conocer exactamente todos sus detalles.

Cómo forjar los refuerzos, cuánta chatarra nos cuesta a primer nivel, y cómo subir cada refuerzo de nivel para aumentar los poderes de esta nueva habilidad pasiva, será un elemento clave más en nuestras diferentes estrategias de juego.

Cómo crear Refuerzos y subirlos de nivel

Hay cinco refuerzos en total para cada brawler, y forjar uno implica que debemos hacerlo en un brawler concreto, de modo que conviene no ser demasiado rápido y usar las fichas de refuerzo en los brawlers que mejor le vengan (al menos al principio), optimizando así nuestros recursos en Brawl Stars:

  • Velocidad: aumenta la velocidad del brawler en los arbustos en un 15% / 20% / 25%.
  • Salud: Recupera 100 / 150 / 200 puntos de salud por segundo cuando el brawler está inmóvil.
  • Daño: Inflige un 10% / 15% / 20% adicional de daño cuando la salud del brawler está por debajo del 50.
  • Resistencia: Reduce la duración de los efectos de aturdimiento y la efectividad de la ralentización en un 25 / 30 / 35%.
  • Escudo: El brawler recibe un escudo de 300 / 450 / 600 puntos de salud. El escudo se regenera en 5% cada 0,5 segundos cuando el brawler tiene la salud al máximo.

Cada nivel adicional mejora dicho refuerzo, aunque el primer nivel será siempre el más rentable dado el esfuerzo que supone conseguirlo. Una vez se obtenga uno, podrá ser mejorado gastando nuevas fichas de refuerzo y chatarra, las cuales podremos obtenerlas en cajas brawl o en la tienda del club mediante el gasto de la nueva moneda de club.

  • Refuerzo Nivel 1: 1 ficha de refuerzo + 90 chatarra
  • Refuerzo Nivel 2: 2 fichas de refuerzo + 200 chatarra
  • Refuerzo Nivel 3: 4 fichas de refuerzo + 400 chatarra
        Compartir
        Artículo anteriorWunder pone rumbo a Fnatic en otro fichaje de locura
        Artículo siguienteLa renovación de Supervivencia, objetivo de 2022 para Brawl Stars

        No hay comentarios

        Dejar una respuesta