Compartir
Camino Starr brawl Stars

La Brawl Talk de diciembre ha sido toda una locura. Brawl Stars ha presentado a sus tres nuevos brawlers, todo un bombazo que queda eclipsado al lado del radical cambio a la experiencia de juego con la entrada del Camino Starr.

Desde el lanzamiento del juego, y modificado con la entrada del Brawl Pass, siempre hemos confiado en las cajas para obtener todo tipo de recursos. Eso se acabó. Brawl Stars eliminará todas las cajas el 12 de diciembre, y tras ello comenzará una nueva era en el título de Supercell.

Todo ello nos pilla a mitad de temporada, algunos con numerosas cajas ahorradas desde hace semanas, meses o incluso años, y lo normal es tener mil y una dudas. Pero es todo bastante más sencillo e intuitivo de lo que podamos pensar. Todo para quitar esa aleatoriedad y que sepamos siempre qué estamos obteniendo a cada paso.

Camino Starr legendarios brawl stars

 

El Camino Starr

A modo de Camino de Trofeos, es el nuevo camino para desbloquear nuevos brawlers. Será exactamente el mismo para todos, pero claro está, en función de nuestro progreso hasta ahora en el juego, o el que decidamos recorrer, irá cambiando (como cambiaban antes nuestras posibilidades al ir abriendo cajas).

Los más novatos tendrán inicialmente un camino fijo, pero con algo de experiencia podremos elegir entre brawlers de la misma rareza al que nos toque desbloquear. Y paso a paso ir obteniéndolos todos teniendo claro cuáles son las metas que debemos ir alcanzando.

Créditos y créditos cromáticos

Y para dar pasos en el Camino Starr, hace falta una nueva moneda. Estas se llaman créditos, y los obtendremos del Brawl Pass, Camino de Trofeos, además de en misiones y desafíos especiales.

Pero los brawlers cromáticos comparten un destino diferente y para ello entran esos créditos cromáticos que se conseguirán de igual manera. Al conseguir los suficientes, podremos desbloquear brawlers cromáticos en función de la fecha a la que llegaron a Brawl Stars. Y como ocurría antes con su rareza descendente, los que ya lleven un par de temporadas costarán menos créditos cromáticos que el nuevo de esa temporada.

¿Cuenta maxeada? ¡Ve en busca de la fama!

Y si ya tienes a todos los brawlers en tu haber, es hora de presumir de ello. Ya que todos los créditos que reclames al tener a todos los brawlers convencionales, o todos los créditos cromáticos que reclames al tener a todos los brawlers cromáticos, los podrás transformar en puntos de fama.

Esto se traduce en conseguir insignias especiales, y más adelante otros artículos, con los que poder presumir en tu cuenta y en tus partidas que eres todo un hacha del juego, y que o bien eres un veterano, o eres el jugador con más suerte del mundo (hasta ahora, donde la suerte queda desterrada).

No hay comentarios

Dejar una respuesta