Es Noticia
Cómo funciona la prórroga (tiempo extra) de Cargamento en Brawl Stars

Cómo funciona la prórroga (tiempo extra) de Cargamento en Brawl Stars

DMQ
Tiempo extra cargamento brawl stars
Tiempo extra cargamento brawl stars

En la mañana de este martes Brawl Stars ha inaugurado su nuevo modo de juego: Cargamento. Otro modo de esos que podríamos llamar especiales, y que bebe mucho del clásico modo que podremos encontrar en otros títulos de diferentes géneros, dándole una dosis extra de emoción mientras aprendemos las nuevas reglas.

Dentro de esas 'reglas' que debemos aprender también entra el conocer la lista de mejores brawlers, pues un bien pick puede suponer la diferencia entre la frustración y farmear trofeos de manera muy sencilla. Pero también otras ya más en lo referente a la experiencia de juego como es conocer cómo funciona el tiempo extra de Cargamento en caso de igualdad al final del tiempo reglamentario.

Como siempre, la partida durará 2 minutos y 30 segundos, y ese es el tiempo exacto que tenemos para hacer que nuestro Cargamento complete todo su recorrido. ¿Todo? Sí. Pues a diferencia de otros modos como Atraco, Asedio, o incluso Balón Brawl, no importa que alguien vaya ganando cuando acaba el tiempo, hay que llegar al 100% con nuestro tren.

Es entonces cuando, transcurridos esos dos minutos y medio, se activa la prórroga de Cargamento. Y el reloj vuelve a activarse para mostrar 1 minuto de tiempo extra, en el que una nueva norma entra en juego para acelerar la partida, ya que los trenes se mueven mucho más rápidos al estar en su zona. Facilitando que ya en ese tiempo, por fin, uno de los dos equipos logre completar el recorrido y alcanzar ese 100%.

Un nuevo modo que dará mucho que hablar en Brawl Stars, pues si Destrucción puede ser una alternativa rápida de Noqueo, o los Duelos una vía para los que buscan una experiencia diferente a Supervivencia (Solo) sin teams, Cargamento no tiene rival ni comparación, dando mucho juego a medio plazo, y haciendo que muchos ya alberguen la esperanza de poder seguir disfrutando de él como modo permanente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando