Es Noticia
Cómo ganar más monedas de club en la Liga de Clubs de Brawl Stars

Cómo ganar más monedas de club en la Liga de Clubs de Brawl Stars

DMQ
monedas de club brawl stars
monedas de club brawl stars

La Liga de Clubs de Brawl Stars está al caer, y conviene estar preparado para todo lo que se viene, que no es poco. Pues al margen de las muchas novedades, al final lo que importa son las recompensas, y estas tienen la forma de monedas  de club.

No son solo los detalles de la competición en sí, o los nuevos Refuerzos como tercera habilidad, o la nueva subida a Fuerza 11. Hay que entenderlo todo como un conjunto, pues todo está relacionado, y en el centro de esta unión están estas monedas de club.

Las monedas serán clave pues en la tienda del club encontraremos para comprar, con esta nueva forma de progreso, tanto puntos de fuerza y monedas necesarias para subir de nuevo a nuestros brawlers, así como fichas de refuerzo y chatarra, necesarias para conseguir esta tercera habilidad para cada brawler. ¿Cómo se pueden conseguir muchas monedas de club? Pues jugando y siendo activo y fiel a tu club.

Cómo conseguir más monedas de club
  • Más rango, mayores recompensas: Esto es lo primordial. Cuanto mejor rango tenga nuestro club, mejores serán las recompensas finales. Para ello deberemos ir escalando. Todos empezamos en Bronce I, de modo que hay que aprovechar las primeras semanas para intentar escalar rápido, aprovechando que muchos de nuestros rivales quizá estén todavía inactivos (aunque también nos puede tocar un club muy pro).
  • Aprovechar los tickets: No es lo mismo jugar partidas estándar con randoms que jugar competitivas con miembros de club. Con ello podemos conseguir hasta el doble de trofeos, y cuanto más trofeos, mejor posición, la posibilidad de ascender, y una mejor recompensa esa temporada.
  • Jugar de manera activa: Hay tres días de competición, y por cada día 4 tickets gratis a gastar. Si no gastamos los 12 al final de la semana, nuestra recompensa individual será porcentual. Por ejemplo, gastar 9 tickets rojos nos dará un 75% de las monedas de nuestro club. Los tickets dorados no influyen, ya que aunque gastemos 4 tickets más un día, el no haber participado los otros dos habrá lastrado a nuestro club.

Con estos tres consejos básicos conseguiremos muchas más monedas de club, y con ellas, mejores recompensas y un progreso más rápido en esta nueva era de Brawl Stars. Pero lo mejor será que cada uno mantenga su propio ritmo de juego, sin presión alguna, pues a menor ritmo iremos consiguiendo monedas igualmente, y alcanzaremos esas recompensas más tarde que pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando