Es Noticia
El cazador cazado, o cómo no debes campear en Brawl Stars

El cazador cazado, o cómo no debes campear en Brawl Stars

DMQ
campear supervivencia brawl stars
campear supervivencia brawl stars

El modo Supervivencia de Brawl Stars es toda una mina de teamers, lo cual es un serio problema del cual se quieren deshacer, pero también de camperos dispuesto a no jugar en absoluto durante tres minutos con tal de conseguir un par de trofeos, en lugar de buscar la diversión de la acción.

Contra lo primero, el equipo se ha pronunciado en numerosas ocasiones, y sigue intentando con modos alternativos como lo fue Supervivencia+ o ahora el modo Cazadores, que la gente no actúe de esa manera. Contra lo segundo, es una estrategia más si esconderse es lo que uno quiere.

Sin embargo con todo y con eso, los hay que incluso campear lo ejecutan mal, como es el caso del rival de este usuario de reddit, que se encontró un caramelito en forma de Frank acechando en los arbustos. Cometiendo varios errores.

Un Frank equipado además con la estelar que le multiplica la vida, dotándole a priori de mayor resistencia. Sin embargo iba a tener enfrente a una Colette que precisamente está especializada en tanques, y cuanta más vida, más daño inflige, anulando la estelar de su enemigo.

El primer error es malgastar porque sí el gadget que atrae a sus enemigos, pues nunca sabes cuál va a ser el rival con el que te toca enfrentarte. Y lo segundo es atacar a esa Colette, esperanzado en poder tumbarla, cuando al acercarla lo que consiguió fue que Colette tardara menos en completar su Super, matando a Frank y sobreviviendo de milagro, lo que quizá no hubiese hecho de no haber estado tan cerca.

Hay maneras de campear en Brawl Stars con éxito, y desde luego esta no es una de ellas. Desde nuestra elección, kit de habilidades y rival que tenemos enfrente, debe ser medido al milímetro, y no todo vale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando