Es Noticia
¿Cómo se usan los emotes en Brawl Stars? Gameplay, usos y cooldown

¿Cómo se usan los emotes en Brawl Stars? Gameplay, usos y cooldown

DMQ
Los emotes y el BM en Brawl Stars
Los emotes y el BM en Brawl Stars

El universo del BM y de los emotes en Brawl Stars es una realidad tal y como demuestra el primer gran sneak peek tras la Brawl Talk con el contenido de julio 2020, un adelanto con todas las características de las reacciones en partida, con gameplay y con todos los usos posibles para personalizarlo según guste.

La Brawl Talk dejó un límite incontable de contenido diferencial para el próximo mes de julio y a falta de saber el día exacto de la actualización con todas las novedades, ya vemos por primera vez cómo se podrán utilizar los emotes y de qué manera prepararlos en partida para expandir el universo del BM.

Respecto a la utilización de las reacciones en partida debes saber que cada brawler solo podrá utilizar los pins característicos de su propio personaje, por lo que no podrás jugar con Jessie y usar los emotes con la carita de Spike, cada cual tiene su personalización.

A partir de ahí todo es adaptable. El aspecto principal es la cantidad de emoticonos que podrás incluir en partida y el número se cierre en los 4, un cuadrado en el que solo podrás personalizar qué cuatro reacciones quieres tener en partida con cada brawler.

¿Dónde están los emotes?

Como sucede como todos los botones de la pantalla de batalla de Brawl Stars, el juego te permite adaptarlo para colocar estas nuevas interacciones en la posición que quieras y en este caso la imagen predeterminada para utilizarlos es el típico bocadillo con los tres puntos suspensivos.

Al pulsar ahí se desvelarán los cuatro emoticonos elegidos para el personaje que estés utilizando y nuestra recomendación es que lo coloques sobre el ataque principal, pero si te molesta mucho escóndelo lo suficiente en alguna de las esquinas inferiores para que no te moleste en partida. La prioridad es ganar y los emotes son divertidos, pero es mejor dejarlos a un lado. Ejemplo, si eres diestro y tienes ataque y habilidad en la parte inferior derecha, coloca los emotes en la parte inferior izquierda.

¿Qué las reacciones tienen un cooldown?

Es de cajón. No puedes estar spameando constantemente emoticonos a cada segundo y, al igual que en otros videojuegos, hay que evitar todo lo posible hacer un BM continuo que desgaste al rival, por eso el juego ofrece una barra de carga en el propio bocadillo de unos 10-11 segundos según hemos calculado.

El consejo principal es que no te cebes con utilizar los emotes ante el riesgo de perder partida, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos, es un extra apetecible para todos los jugadores, más de inicio, así que aprovéchalos al máximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando