Compartir
descuento gears refuerzos brawl stars

Ya hace días que llegamos al mes de octubre, y eso en Brawl Stars significa que muy pronto viviremos el prometido reset completo de los gears. Con muchas dudas en el aire al margen de la fecha de cuándo podemos esperar este cambio tan brusco para la experiencia de juego.

Un reinicio total a los refuerzos que, si bien no estaba pensado para tan pronto, el deseo de la comunidad pesa mucho en un título como Brawl Stars. De modo que han estado priorizando este rework por encima de otros cambios.

Como ya sabéis, primero llegó un descuento para forjar más refuerzos y aprovechar los que le queda de vida, porque tampoco queda claro cómo de grande será ese reinicio, pues no solo está previsto simplificar el proceso de conseguir fichas y reducir su coste, si no que también habrá refuerzos adicionales, más concretos para cada tipo de brawler y que ‘no todos’ podrán usar.

Sin embargo lo importante se centra en el famoso reembolso en forma de monedas. Ya que a partir de este rework casi total, las monedas tendrán más importancia en la forja de los refuerzos en el futuro, siendo quizá el fin a lo que hoy conocemos como chatarra en Brawl Stars.

Un reembolso temido por cómo de justo puede ser, ya que se nos devolverá toda la chatarra, fichas de refuerzo y refuerzos ya fabricados en forma de monedas. Y esto último genera dudas, ya que desde el descuento, hay usuarios que pudieron forjar muchos más refuerzos con muchos menos recursos. Pues mientras que alguien en agosto se gastaba 6 fichas de fuerza y 680 de chatarra por cada refuerzo a nivel 3 de cada brawler, en septiembre solo se pagan 4 fichas y 240 de chatarra por el mismo producto. Recibiendo la misma cantidad de oro.

Quizá el equipo de Brawl Stars deba omitir esto último y no contar los refuerzos ya forjados, y únicamente esos dos primeros puntos: toda la chatarra y todas las fichas de refuerzo obtenidas en todo este tiempo que llevan en el juego. De este modo, hayas forjado muchos o pocos, aprovechado el descuento o no, recibirás una cantidad de oro acorde únicamente a tu progreso en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta