Es Noticia
Cómo solucionar el error al comprar vida extra del Desafío Dynamike PSG

Cómo solucionar el error al comprar vida extra del Desafío Dynamike PSG

DMQ
Dynamike en Brawl Stars
Dynamike en Brawl Stars

A veces tanto en la vida como en Brawl Stars se nos plantean retos como es este Desafío de Dynamike PSG. Y a veces le damos tantas vueltas a un asunto que nosotros mismos complicamos algo que tiene una sencilla solución.

Hay un error, por llamarlo de algún modo, en esta nueva edición de la PSG Cup 2021 que nos hace jugar por la preciada mencionada skin de Dynamike Entrenador con los colores del conjunto parisino. Un fallo que nos impide comprar vidas extras siendo este uno de los grandes nuevos reclamos de los desafíos de recompensas.

Al sumar cuatro derrotas todo habrá terminado para nosotros. Pero si nos hemos quedado cerca, en lugar de pagar 149 gemas en el futuro en la tienda, podemos intentar hacer un único pago de 30 para darnos un último empujón. Pero a veces no es posible comprar vidas extras y todo por un fallo muy tonto.

Tal y como explica Frank respondiendo a un usuario que hace suyas las numerosas denuncias de los usuarios que se ven ante la imposibilidad de gastar gemas para esa vida extra, el líder de desarrollo acude para recordar un dato tan tonto como necesario: "Es probable que estén en un equipo tras haber jugado con otros. Solo deben abandonarlo y debería funcionar".

Tan simple como eso, si estamos en un mismo equipo con dos compañeros no podremos comprar una vida extra, ya que de todas formas no podremos seguir jugando en esa misma sala, aunque ya estemos solos. Deberemos abandonar dicho equipo en la opción superior derecha, y ya una vez solos y sin equipo, podremos comprar vidas extras sin problemas y tratar de convencer a nuestros amigos para que hagan lo mismo, volver a unirnos en un equipo, y conseguir a ese Dynamike PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando