Compartir
EMZ DJ Galactic Starr Brawl Stars

En apenas un par de horas tocaba que Brawl Stars anunciase la skin ganadora de la campaña EMZ Pop Starr de Supercell Make. Pero antes del gran anuncio del nuevo aspecto de la brawler, recién salido del horno de uno de tantísimos genios ilustradores amantes del juego, hay que dar último paso.

Una última votación sorpresa y que nos hace mucho más partícipe a la comunidad. Pues de entre todas las finalistas, en otras campañas el equipo ya elegía la skin ganadora dentro de uno parámetros de calidad, que no incumpla derechos, y que su desarrollo sea viable y que no esté sobrecargado de elementos que puedan ser perjudiciales en una partida. Ahora no.

En esta ocasión el equipo de Brawl Stars ha elegido las dos últimas skins finalistas, y nosotros deberemos elegir a la ganadora en una votación secreta para muchos cientos de miles, o tal vez millones de jugadores. Ya que no saben cómo acceder a esta votación.

Al margen de la polémica de haber dejado atrás skins preciosas y dignas ganadoras como EMZ Pop Idol, GLAM-STARR EMZ, DISCO EMZ o Em-z Pop STARR, resulta que la promesa de entrar al juego y votar desde dentro del mismo no funciona para todos. Pero hay una solución muy sencilla.

Tendremos que cambiar el idioma del juego al inglés, y una vez hecho esto, ya tendremos una notificación en el apartado de novedades, donde sí que veremos esta votación en la que deberemos elegir entre las dos skins definitivas. Una de las cuales se proclamará campeona del Supercell Make.

No hay comentarios

Dejar una respuesta