Compartir
Cars

El compromiso de Brawl Stars con la gratuidad y la competición es una fórmula única en la consecución de objetivos ahora reflejado en este Desafío de Retrópolis, un regreso al entorno con la aparición de V8-Bit como punto fuerte.

Este miércoles 7 de octubre se abre la puerta de uno de los desafíos más diferenciales de toda la historia de Brawl Stars, cinco modos de juego, dos victorias por cada uno de ellos y 10 celebraciones hasta llegar al premio final.

Con esa premisa planteamos desde Esports ElDesmarque varias posibilidades estratégicas, composiciones para todos los modos de juego con una premisa fundamental, jugar siempre en equipo con conocidos para así ampliar el porcentaje de éxito.

Atraco (Mapa Barranco de Cascabel)
  • Rico, Edgar, Brock
  • Edgar, Amber y Brock
  • Brock, Dynamike  y Colt/Spike
  • Rico, Bull/El Primo y Brock

Mapas de Brawl Stars

Brock es un must para la mayoría de mapas de Atraco por el potencial de la quemadura y su capacidad para abrir espacios con el gadget, lo que sumado a su rango le hacen ser uno de los mejs brawlers en diferentes composiciones. A partir de ahí afecta el modo de juego, algo más defensivo con Dynamike, de más control con Amber o más ofensivo con Edgar y Bull.

Lo más recomendable es tener a Edgar en la parte central y jugar con Brock en la derecha para aprovechar bien la zona abierta del mapa, ya que desde ahí se podrá abrir brecha con facilidad para hacer daño en el momento decisivo.

Caza Estelar (Mapa Zona Eléctrica)
  • Brock, Piper y Thrower (Tick, Sprout, Barley)
  • Brock, Belle, Piper.
  • Bo, Belle, Piper

Mapas de Brawl Stars

Los mapas de Caza Estelar son terreno de los francotiradores y depende de si se abre la zona es oportunidad o bien para los lanzadores como Tick o para personajes como Bo para que aprovechen su ultimate.

Brock sigue siendo fundamental junto a Belle y Piper, aunque también funcionan a la perfección las opciones ampliadas con Tick como complemento e incluso con Sprout gracias a su rango.

Noqueo (Mapa Fénix en Llamas)
  • Leon, Brock, Piper
  • Piper, Brock, Tick
  • Emz, Griff, Brock
  • Tick, Nani, Bo

Mapas de Brawl Stars

Los picks de Nani y Leon son especialmente buenos en este mapa siempre que los controles a la perfección, porque en Noqueo apenas hay oportunidades y una ocasión fallida con la ultimate de invisibilidad te destroza el mapa.

Lo más seguro es jugar con Bo, Tick o Brock según convengas, aunque en conjunto la estrategia más efectiva es Piper, Brock, Tick, sobre todo para competir sin grandes riesgos.

Zona Restringida (Mapa Noche en el museo)
  • Sandy, Emz, Jacky
  • Poco, Pam, Meg
  • Tick, Sandy, Emz
  • Ash, Byron, Poco

Mapas de Brawl Stars

Si se tiene maxeado a Ash o Meg en este punto es fundamental tirar de ellos para colocarlos como el tanque central de la partida, pero siempre bien rodeado de curadores para aportar un extra de sustein desde todas las perspectivas.

Pam tiene prioridad ante Byron por el simple hecho de convertirse en el tanque principal cuando Meg abandone su forma meca, aunque también hay opciones más convencionales con Sandy, Emz y Jacky al frente.

Atrapagemas (Mapa Perforado)
  • Brock, Byron, Ash
  • Rico, Genio, Mortis
  • Buzz, Poco, Carl

Mapas de Brawl Stars

Atrapagemas es el cierre perfecto para demostrar las capacidades, si eres ese jugador arriesgado o algo más seguro. Los picks de Sandy o Brock funcionan a la perfección si se abre un poco el mapa, los throwers pueden quedarse obsoletos…pero la clave está en los asesinos.

Buzz, Carl, Leon, Mortis y Genio son los reyes de este modo si se quiere jugar abusando del equipo rival desde el inicio, siempre con el apoyo de según qué brawlers. Poco y Byron son buenos acompañantes, pero siempre manteniendo una estrategia principal.

Si no quieres forzar el gasto de gemas después de intentar el desafío y prefieres gastar las únicas que valga la skin, Brawl Stars abre la posibilidad a una compra directa desde la tienda, por lo que el 11 de octubre el V8-Bit también aparecerá a la venta por gemas.

Todo sobre el Desafío de Retrópolis: fecha, skin, mapas y recompensas

Compartir
Artículo anteriorEl extraño gato de Jessie en Brawl Stars, ¿Kit como nuevo brawler?
Artículo siguienteBrawl Stars se cierra en banda con la skin de Colt Competidor
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta