Compartir
gemas mapas map maker brawl stars
Imagen: Brawl Craft

La llega del Creador de MapasBrawl Stars fue todo un bombazo. La apertura oficial de poder crear nuestros propios escenarios y jugar con ellos con nuestros amigos, mientras lo prueba el resto del mundo con la esperanza de llegar a verlo en el juego.

Lo que muchos usuarios quizá todavía no conocen, es que desde que el Map Maker llegó al juego, muchos de los nuevos mapas incorporados desde entonces al pool oficial, son de la comunidad, salidos directamente de esta herramienta. No hablamos del ganador del día, si no de un mapa oficial de cualquiera de los modos de juego y que fácilmente puede llegar a jugarse en partidas de Liga Estelar o Liga de Clubs.

El crear un mapa tan genuino y que pase el corte competitivo es algo que Brawl Stars siempre ha premiado, tanto económicamente como con otros premios, incluyendo skins, y especialmente mediante un buen montante de gemas a cambio del trabajo realizado. Y de hecho, algún miembro ha llegado incluso a ser contratado por la propia Supercell.

Y ahora llega una nueva oportunidad para todos mediante Brawl Craft. Un servidor externo que la propia Brawl Stars usa para cribar los cientos de miles de mapas diarios del Map Maker, que la mayoría no sirven para un buen mapa competitivo. Por ello y desde hace ya mucho, los propios desarrolladores instan a los creadores a que presenten sus mapas a concurso a través de ellos.

Vinculando nuestra cuenta de Brawl Stars con el server de Discord de Brawl Craft, al subir nuestros proyectos optamos a ganar y que nuestro mapa sea uno más oficial del juego, y ganando gemas por el camino. Los únicos requisitos es que no sean plagios de otros, no tengan nombres ofensivos, que no sean mapas troll, y a groso modo que se adapte a los modos de juego habituales, sin exceso de saltadores, trampas o venenos. Lo demás, depende de nuestro talento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta