Compartir
Legendario II Brawl Stars

A medida que la Liga de Clubs de Brawl Stars evoluciona y mejora, algunos usuarios se sienten confusos ante esos cambios, como por ejemplo ante los diferentes nerfeos a los ascensos para evitar una progresión tan rápida como al inicio. Haciéndose preguntas de todo tipo.

¿Si creo mi propio club, podré seguir ascendiendo de tres en tres? ¿Empezaré en Bronce I o en algo más acorde a mi rango? O mirando hacia arriba… ¿Cómo se distribuyen los rangos en Legendario si descienden más de los que ascienden?

En realidad la respuesta es muy sencilla, pero aquellos que usan las matemáticas simples como fórmula única, es de entender que estén confusos. Y es que no existe el mismo número de ligas por cada rango, ni de una temporada a otra, por lo que la distribución nunca es la misma.

Así le respondió Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, a un usuario que precisamente preguntaba cómo es que salían las cuentas de ese -3 +1… A lo que explicó que «la distribución tiene forma de gran con una gran base» (Bronce I). Es decir, que existen menos ligas en los rangos más altos, y por eso salen las cuentas.

Ascienden casi el mismo número de jugadores al haber más ligas en Legendario III que en Maestro. Y si son menos, por el motivo que sea, no pasa nada porque siempre las últimas ligas de cada rango tienen menos jugadores. Una pequeña lotería para el que le toque, al tener menos opciones de descenso, pero que afecta a un porcentaje ínfimo de jugadores de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta