Compartir

Brawl Stars va directo al gamer con cada una de las acciones que está tomando desde el lanzamiento global del juego y para todos aquellos que se habían perdido la segunda apariencia gratis que han dado, han explicado con un simpático vídeo cómo conseguir la skin de Barley Mago.

La conexión que hace Supercell con Clash Royale y Brawl Stars toma sentido con este Barley con apariencia de mago que cambia no solo su skin, sino también los ataques que hace, algo que la compañía finlandesa promueve mediante la conexión con Supercell ID.

Nada más comenzar el juego Supercell ya regaló la skin de Shelly Estrellas al superar los dos millones de pre-registros (se superaron los siete millones), pero es que de inicio podemos obtener la segunda solo conectando con Supercell ID.

Si no lo has activado ya en ningún videojuego de la marca, ya sea Clash of Clans o Clash Royale, solo tienes que registrarte y alrededor de un minuto te llega el código para activarlo dentro del juego. En el caso de Brawl Stars solo tienes que irte a ajustes, darle a Conectar Supercell ID y a disfrutar del Barley Mago.

En la experiencia que tenemos, y quizás es un poco sectario, en muchos de los paseos que justo este fin de semana hemos dado en Dreamhack Sevilla 2018, eran muchos los jugadores que estaban aprovechando para echar unas partidas al nuevo videojuego de Supercell en pausas competitivas y la sensación es que tiene un gran arrastre aunque todavía no haya número oficial de jugadores.

A lo que pueda llegar en estos primeros meses Brawl Stars es casi imposible de imaginar, sobre todo teniendo en cuenta toda la fan base que lleva SC detrás con el éxito de Clash Royale, por lo que seguro que están siendo semanas de mucho tráfico en los servidores del shooter móvil.

3 Comentarios

  1. hola buenas tardes increible post como siempre.. en este caso tengo una pregunta.. me van a regalar un moto g2 2014 second generation y quiero jugar este juego y clash royale y q me fluya perfectamente.. quiesiera saber si con estas especificaciones me podria correr bien :

    Pantalla 5″, 720 x 1280 pixels.
    Procesador Snapdragon 400 1.2GHz.
    1GB RAM.
    8GB/16GB, microSD.
    Cámara: 8 MP.
    Batería: 2070 mAh.
    OS: Android 4.4 (actualizable a 5.0)
    Perfil: 11 mm.

    espero su mas pronta respuesta¡¡

Dejar una respuesta