Es Noticia
El consejo para conseguir a Ruffs y no malgastar cajas del Brawl Pass

El consejo para conseguir a Ruffs y no malgastar cajas del Brawl Pass

DMQ
Ruffs
Ruffs

El ahorro de cajas de una temporada a otra del Brawl Pass es una constante al buscar los mayores premios en este caso del Starr Force, una corriente necesitada de consejos para obtener a Ruffs en la mejor situación y así mantener todos los beneficios se compre o no el pase de batalla.

El lanzamiento de Ruffs liderando el Brawl Pass de la Temporada 5 abre las novedades de este 2021 con las ganas de explotar las cajas al primer segundo sin pensar en las consecuencias, pero la realidad es que ese ahorro previo tiene una mejor vida con el paso de las semanas.

En la toma de decisiones sobre si abrir o no las cajas de primeras, el mejor consejo posible es dejarlas en una esquina hasta que no se llegue al tier 30 del pase, sobre todo si no se tiene pensado comprar el Brawl Pass (aunque es válido para los dos perfiles de jugadores).

Esta recomendación llega porque el Coronel Ruffs no aparecerá en las cajas hasta que no se llegue al tier 30 en el pase de batalla, por lo que abrirlas antes de tiempo solo supondrá un vacío absoluto si es el único brawler pendiente en tu plantel de personajes.

Si no compras el pase de batalla tu única opción de conseguirlo en las cajas es aguantar, pero si lo vas a pillar también es más lógico esperar, ya que así habrás guardado cajas para levearlo y subirlo lo más rápido posible al nivel 10 con muchas más opciones para el gadget y la habilidad estelar.

¿Y si sigo esperando a Byron o Amber?

La gran pregunta ante el ahorro de cajas es si merece de verdad la pena guardarlas teniendo en cuenta que no se tenga todavía entre los brawlers a Byron o Amber, pero la respuesta sigue siendo la misma...ahorrar de cualquiera manera. Hay que pensar que por ejemplo Amber es legendaria y hay una pequeña oportunidad de conseguirla que además se mantendrá cuando pases el tier 30.

De hecho si se aguanta hasta ese momento tendrás las mismas probabilidades para Amber y además se desbloqueará la opción de conseguir a Ruffs con las cajas guardadas, por lo que debe ser la única opción para aquellos a los que no le sobren las gemas.

Con el consejo bajo el brazo solo nos queda recomendarte las mejores claves para subir de copas a Ruffs y para frenarlo cuando lo tengas en el equipo rival, un gameplay variado que solo funcionará si se le saca el máximo partido a su rol de support.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Wendy

    Hola, me encantaría que me regalaran 60 gemas para comprar mi 1er pase de batalla y sería genial que este fuera mi 1er pase al comprar

  2. Bryan

    Yo quiero gemas necesito unas 30 casi me compro el pase unu me encantaría seria mi primer pase

  3. Joel gregorio Gómez

    Me pueden dar 180 gemas para el pase plis

  4. Joel gregorio Gómez

    Ma pueden dar 180 gemas para el pase

  5. Joel gregorio Gómez

    Ma pueden dar 180 gemas para mi primer pase

  6. Angel

    Quién me dan 50 gemas para el pase

  7. Sast

    Quien me regala gemas

  8. Diego

    33 1317 8210 Ocupo gemas plis

  9. Leidy Morales

    Yo quieroooooo

  10. Leidy Morales

    Yo también quiero gemas

  11. KAREN YANETH LOPEZ MONTOYA

    Medan 50 gemas pls

  12. KAREN YANETH LOPEZ MONTOYA

    Me dan 100 gemas plis

  13. JHONSEE0405X

    150 gemas

  14. wacom89

    Yo no tengo gemas, alguien me podría dar algunas? Por favor necesito 120 :'c

  15. Santi

    Necesito 200 gemas alguien?

  16. Kim

    Enserio? :0

  17. Kim

    Yo ya conseguí a Amber y Byron. Solo tengo 32 gemas :C

  18. Pedro

    Por fa nesecito gemas porfi

  19. Kevin Andrés

    Dame tu WhatsApp y te mando

  20. Kevin Andrés

    Manda tu WhatsApp

  21. Maria eujenia

    Hola me pueden dar 100 gemas plis

Cargando