Es Noticia
Los 3 consejos fundamentales para el Brawl Pass, aguante Squeak

Los 3 consejos fundamentales para el Brawl Pass, aguante Squeak

DMQ
Brawl Pass, Temporada 6
Brawl Pass, Temporada 6

Las famosas 169 gemas para cada Brawl Pass de Brawl Stars tienen detrás un componente de esfuerzo, trabajo y paciencia que gusta saborear a lo largo de los dos meses de recompensas entre skins, puntos de brawlers, personajes y emotes, pero ¿cuáles son los mejores consejos para una Temporada 6 en la que aparecen dos bichos como Belle y Squeak?

La travesía para ahorrar gemas hasta gastarlas en un pase de batalla hace que cada movimiento con ellas sea una decisión fundamental en el juego, sobre todo de cara a conseguir todos los brawlers hasta maxearlos lo antes posible, una lección que el propio Brawl Pass te da si lo sabes controlar.

No es habitual en los últimos meses desde la revolución en Navidad tener una sola Brawl Talk en dos meses con la confirmación de dos brawlers en ese plazo de tiempo, pero si además en ese conjunto está Squeak con el hype que ha despertado en la comunidad, los consejos para explotar el pase son un must.

Aguanta al 30

El consejo básico es tan antiguo como el primer brawler cromático y es el de aguantar hasta el tier 30 para empezar a abrir cajas, ya que hasta ese momento no se podrá desbloquear a Belle y de esa manera aprovechar todas las recompensas para maxearla lo antes posible.

Obviamente el consejo está dirigido a todos aquellos jugadores que tienen todos o casi todos los brawlers ya que son ellos los que aspiran a completar lo antes posibles a Belle para maxearla y al menos dos de sus tres pasivas, al menos un gadget y una habilidad estelar.

Sé un tacaño, espera a Squeak

Si en tu caso la paciencia es la madre de todas las ciencias sabrás que en mayo aparecerá en la arena como brawler mítico Squeak, ese alienígena perteneciente al trío de Ruffs que aparenta ser uno de los personajes de salida más rotos en la historia del juego gracias a las posibilidades de su kit.

Su capacidad para zonear con las bombas para llegar a lugares recónditos, su daño y la novedad de sus habilidades le hacen un ser de luz en comparación a lo que tenemos en el meta, pero para soñar con él antes hay que haber guardado al menos gran parte de las cajas sobrantes de la Temporada 5 y las del Brawl Pass de la Season 6. Hay que ser fuerte.

Obviamente eso significa que no se aprovechará a Belle porque será casi imposible maxearla si te quieres reservar para Squeak, pero en cada uno está la decisión, sobre todo teniendo en cuenta que en la apertura de cajas nadie te asegura que caiga un brawler.

El top tier con Belle

Las dos decisiones previas están muy relacionadas con el nivel de jugador que tengas más allá del afán coleccionista y es que son muchos los usuarios que esperan a saber si el nuevo brawler cromático está lo suficientemente fuerte como para gastar las 169 gemas en el Brawl Pass.

Ese es precisamente el último consejo, estar atentos al meta profesional de las próximas semanas para conocer si Belle merece la pena en el estado actual o necesita un pequeño empujón en forma de buff, porque de ser así renta aguantar un poco más para sacarla en las cajas sin gastar.

Obviamente este tipo de consejos está centrado en los jugadores con casi todos los recursos ya que buscar a Belle como brawler cromático mientras tiene una probabilidad de legendaria no es la mejor opción, pero es la situación más factible para las cuentas maxeadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando