Es Noticia
Brawl Stars pide paciencia con el molesto bug del lag al apuntar

Brawl Stars pide paciencia con el molesto bug del lag al apuntar

DMQ
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars
Mantenimiento en la Liga Estelar de Brawl Stars

La última actualización de Brawl Stars trajo muchas cosas buenas de cara al presente y futuro del juego, pero también fue una liada importante en varios aspectos como el mantenimiento durante la Liga de Clubs, o la aparición de uno de los bugs más gordos y molestos que se recuerdan y que causa lag al apuntar.

Este viernes Brawl Stars lanzaba otra actualización más, esta vez opcional, con la promesa de que eso pondría fin al bug. Bastaba actualizar el juego, para lo que quizá fuese necesario una actualización de la propia Play Store, y limpiar la caché del juego nunca viene mal en estos casos. Pero incluso tras la presunta solución, algunos usuarios lo siguen sufriendo.

Ciertamente otros muchos no, que ya pueden jugar de manera normal, pero basta que a unos pocos sí les siga afectando para que se convierta en una materia muy urgente para todo el equipo de desarrollo.

Las malas noticias es que estamos a fin de semana, y salvo algún problema aún mayor como una caída de servidores, el equipo disfruta de un más que merecido descanso. Pero como comenta Frank, se espera que este bug esté solucionado la próxima semana: "Ahora mismo nadie está trabajando en ello, es fin de semana. Volveremos el lunes y esperamos que se solucione antes de Navidad".

De modo que a los que los seguís sufriendo, toca tirar de paciencia. Incluso si eso afecta al rendimiento en este importante domingo de Liga de Clubs, ya que el bug continuará ahí hasta la semana que viene, esperemos que hasta más a principios de semana que al final, pues de no llegar, la Navidad podría retrasar la solución definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando