Es Noticia
Brawl Stars: continúa el aluvión de emotes gratis con un esperado regreso

Brawl Stars: continúa el aluvión de emotes gratis con un esperado regreso

DMQ
Brawloncesto en Brawl Stars
Brawloncesto en Brawl Stars

Desde hace ya bastante tiempo, Brawl Stars centra buena parte de sus esfuerzos en ampliar las maneras de comunicarse dentro del juego. Muy lejos o imposible parece la opción de un chat de voz, pero la aparición de continuos sprays y emotes hacen las veces de mostrar lo que sentimos o para dar instrucciones.

Es tal la colección cada vez mayor de ambos elementos, que cualquier usuario se puede ver sobrepasado, y por ello continuamente podemos conseguir emotes y sprays gratis como es el caso de esta semana con el regreso al juego del siempre esperado modo de Brawloncesto. Y la posibilidad de sumar un nuevo emote a nuestro repertorio.

Se trata de la misma reacción que ya se pudo conseguir hace unas semanas con las misiones especiales que en este lunes 28 de noviembre han vuelto a Brawl Stars. Por lo que si te lo perdiste entonces, tienes una oportunidad de oro de conseguir este emote de Brawloncesto totalmente animado.

El enésimo ejemplo de lo volcado que está el equipo de Brawl Stars con su comunidad, especialmente con la más casual con el objetivo de no hacerles sentir en un mundo con demasiados elementos por conseguir. Aunque por supuesto otros muchos seguirán siendo merecidamente de pago, obteniéndose en los diferentes packs.

emote brawloncesto

La única pega con respecto al emote que regresa este lunes 28 de noviembre y que se podrá conseguir durante toda la semana, es que en caso de tenerlo no recibiremos una compensación, pues aunque salta el habitual aviso, un presunto bug nos repite la recompensa y por tanto no conseguiremos nada. Al menos hasta que se arregle, si es que deciden arreglarlo.

Lo normal era obtener un premio simbólico como 100 monedas, del mismo modo que ocurrió la semana pasada durante el desafío de reacciones de Nita. Por cada uno de esos emotes que ya teníamos, recibimos 100 o incluso 200 monedas en función de la rareza de ese pin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando