Compartir
voleibrawl

Voleibrawl ha regresado a Brawl Stars en este lunes 12 de julio para alegría de muchos, y sorpresa de nadie tras anunciarse dentro del propio juego gracias a su misión especial adelantada. En busca de corregir el fallo de estas misiones que tanta confusión genera al permanecer 24 horas más de la cuenta.

Esto quiere decir que deberemos volver a adaptarnos a esta tercera vertiente deportiva que nos lleva de lleno a los terrenos del Volley Ball como bien indica el nombre. Un modo que solo pudimos probar por encima en aquel desafío especial y que ahora llega a nosotros durante toda una semana para disfrutarlo y explotarlo a tope.

Ya conocemos algunas de las claves y consejos que seguro nos acercarán a la victoria, pero en Voleibrawl hay otro elemento muy a tener en cuenta y del que muchos usuarios de Brawl Stars aún tienen dudas, y es nada menos que el poder controlar la dirección de la bola cuando enviamos esta al campo contrario.

Esta mecánica funciona de manera lógica, pero un usuario de reddit ha querido compartir un sencillo croquis en el que se explica cómo es este movimiento de la pelota en función de cómo es golpeada por el equipo defensor.

Pequeñas claves a las que hay que sumar que tampoco es que podamos enviar la pelota de manera drástica de un punto al otro del mapa, pero si generar una diferencia lo suficientemente notable y tratar de jugar con esto puede ayudar a nuestra estrategia.

  • Si nos situamos en la parte baja de la circunferencia final de caída, la pelota llegará más lejos, hacia la parte más lejana del campo contrario (aunque dependerá desde dónde la estemos enviando).
  • Si nos situamos en la parte superior de dicha circunferencia, la pelota caerá más cerca del centro del campo, pudiendo generar una situación de caos sin arriesgar demasiado.
  • Así mismo, si nos situamos a la izquierda, la pelota irá hacia la derecha. Y al hacerlo a la derecha, la pelota irá hacia la izquierda. Siempre buscando el punto más lejano desde el que es golpeada.
  • Al ponernos justo en el centro, la pelota caerá a la misma altura sin variar su dirección.

 

Compartir
Artículo anteriorNita Ballenita: cómo conseguir gratis y en primicia la nueva skin
Artículo siguienteBrawl Stars frena los regalos y desafíos especiales

1 Comentario

Dejar una respuesta