Es Noticia
Cómo cambiar los controles de ataque y movimiento en Brawl Stars

Cómo cambiar los controles de ataque y movimiento en Brawl Stars

DMQ
Los controles de Brawl Stars
Los controles de Brawl Stars

Los gadgets son seguramente una de las mayores inclusiones de Brawl Stars desde el lanzamiento del juego, pero eso no quita el destrozo que han hecho en la manejabilidad de los personajes con el cambio de ajustes en los controles, no nos preguntaron, no la queríamos y al final reaccionan con una actualización opcional.

Somos más felices, el que no lo sea que me lo niegue, desde que Supercell apostó por complicarnos la vida con la inclusión de los gadgets en el título móvil, pero esa modificación de los ejes de movimiento para hacerle hueco al botón verde no solo está forzada, sino que molesta.

Me alegra no ser el único al que le descuadraba mucho la formación de los botones en las últimas semanas porque, con las múltiples críticas recibidas, Supercell da marcha atrás con una nueva ventana para modificar todos los botones, una actualización opcional que ya está disponible en la store (ya seas android iOS).

Y me preguntaréis, "Juan, por qué eres tan hater si ni siquiera ellos han explicado nada", pues porque la imagen que acompaña la noticia habla por sí sola, una construcción en la que el uso del gadget aparece encima de la movilidad del personaje, un lugar mucho más liberado para poder mantener el uso con el que llevábamos años.

En esta modificación opcional, Brawl Stars explica paso a paso todo lo que se puede hacer para favorecer la experiencia de juego.

  • Personalizar los controles, un añadido que aparece en la pantalla de ajustes y en la cueva de entrenamiento.
  • Solucionado el error que causaba que las sombras de las cajas en Showdown se quedaran en el suelo después de ser destruidas.
  • Errores con la notificación del timing.
  • Solucionado un problema que causaba que la barra de vida de Mr. P se moviera demasiado en la pantalla después de potenciarse con su gadget.
  • Solucionado el problema del auto ataque automatizado de Sprout.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando