Es Noticia
El humillante counter de Buzz en Brawl Stars, una brawler imprescindible

El humillante counter de Buzz en Brawl Stars, una brawler imprescindible

DMQ
Buzz, en Brawl Stars
Buzz, en Brawl Stars

Con cada nueva temporada, el meta de Brawl Stars varía ligeramente, pero lo que no ha cambiado desde la anterior es el hecho de que Bonnie sigue siendo una de las reinas en muchos de los modos y mapas del juego. Lo que la hacen estar muy en el top del actual meta.

Una brawler distinta a cualquiera, con la capacidad de ser una tanque con un ataque de enorme rango, o una feroz luchadora cuerpo a cuerpo con el elemento sorpresa del salto, en función de lo que se necesite en cada momento. Además, sus estadísticas siguen dando miedo a cualquier rival.

Pero aunque ya han pasado varias semanas desde aquel 6 de junio en el que Bonnie llegó a Brawl Stars, parece que algunos jugadores no aprenden la lección, como le ocurrió al rival de este usuario de reddit que pensaba sacar rendimiento del que también es un fantástico brawler en Supervivencia como es Buzz.

Buzz es otro brawler con numerosas armas para destrozar en un modo como este, tanto por la posibilidad de huir rápidamente de un conflicto o, sobre todo, impulsarse hacia un rival para stunearle y golpearle a placer hasta tumbarlo.

Pero este Lanzamiento de Boya no iba a salir precisamente bien. Pese a que Buzz se posicionaba bien para ir cargando su Super con la presencia de una Bonnie en estado luchadora, por lo que ya no podía saltar sin pasar por su estado Clyde, no podía esperar lo que estaba a punto de ocurrir.

Y es que a veces vale más maña que fuerza, y en este caso Bonnie fue la más lista de la clase, poniéndose a tiro, sabiendo que Buzz tenía cargada su Super y que la usaría de inmediato, y tirando un predict con su gadget Prueba de Choque para impulsarse hacia adelante, justo a tiempo para frenar la boya de Buzz, anular el aturdimiento, empujarle hacia atrás y tenerle a tiro para ser ella quien le derribe a él plácidamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando