Compartir
Brawl Stars Map maker creador de mapas

El registro del Creador de Mapas es uno de los puentes hacia el entretenimiento más bestias jamás permitidos en Brawl Stars, una libertad total para inventar, calificar y posteriormente disfrutar obras que a partir de ahora tendrán unos límites más marcados para poder aguantar en la rotación.

El caos con la aparición de muchos mapas surrealistas en la rotación actual lejos de los trofeos hace que Supercell pase por boxes para prometer exigencia y control con el nuevo cambio de balances, un ajuste para establecer nuevas medidas con los mapas creados respecto a las votaciones.

Después de la aparición de mapas imposibles de probar, Brawl Stars eleva algo más la reja de paso y aprovecha el balance de Lou para implementar dos nuevas restricciones:

-Los mapas que reciban malas votaciones serán removidos rápidamente de la rotación.

-La meta es mejorar la calidad de los mapas durante el día mientras le ofrecemos una oportunidad justa a todos los mapas de ser jugados.

Supercell rebajará la aparición de los mapas absurdos que sean aceptados en cuanto tengan una baja cantidad de votos negativos para reducirlos a la nada, sobre todo porque son muchas las quejas que se multiplican en redes sociales después de perder el tiempo en un cuadrado cerrado sin nada que hacer.

Sería interesante abrirse a la propuesta de cancelar la partida siempre que al menos la mitad de los jugadores estén de acuerdo en salir, de hecho estamos hablando de mapas en los que no se juega nada, pero mientras eso llega al juego lo más sano es reducir las posibilidades de estas obras.

Esta actualización llega con Lou en primer plano debido a varios cambios de balance para el nuevo brawler cromático del juego, un triple buff que lo deja en muy buena posición con la mejora de su daño, su vida y de la súper, un balance que no ha dejado actuar ni 24 horas al lanzamiento original.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el buff exprés a Lou en menos de 24 horas
Artículo siguienteBrawl Stars: Los 4 peores mapas creados por la comunidad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta