Es Noticia
Las cifras millonarias del éxito con el Creador de Mapas de Brawl Stars

Las cifras millonarias del éxito con el Creador de Mapas de Brawl Stars

DMQ
Brawl Stars Map maker creador de mapas
Brawl Stars Map maker creador de mapas

El entorno del Creador de Mapas dentro de Brawl Stars cambia la dinámica del juego desde tantas perspectivas como brawlers tiene el título de Supercell, sobre todo por la oportunidad de abrir la experiencia de juego a millones de jugadores con la mente abierta a saborear qué se siente al ser el ingeniero principal.

Los últimos días de Brawl Stars han tenido a Amber y Lou en el centro de las miradas entre cambios de balance, nerfs, Brawl Talks y leaks hasta la aparición del nuevo cromático el próximo 23 de noviembre con la nueva temporada, pero la realidad es que el juego ha crecido mucho más en paralelo.

¿Cómo? Con la aparición oficial del Creador de Mapas en la beta, más ahora que sabemos los primeros datos. El portavoz habitual y sello con cada marca oficial de Brawl Stars es Frank Supercell, en este caso el elegido para dar todos los detalles de las primeras horas del modo en lo que a datos se refiere:

  • Se han creado más de dos millones de mapas al día, de media.
  • Cada 24 horas se han aprobado más de 10.000 mapas.
  • El 65% de los registros de batalla son sociales, con amigos.

A esto hay que sumarle que precisamente este miércoles 18 de noviembre es el día elegido para que se abra por primera vez las puertas del mapa diario elegido por los jugadores, esa votación internacional que convierte a la creación con más apoyo en una posibilidad más dentro de la rotación diaria.

Lo interesante es imaginar con estas cifras cuántos jugadores tiene en todo el mundo Brawl Stars, una cifra guardada bajo llave en las mentes más privilegiadas de Supercell y que ahora se puede sostener muy por encima de esos dos millones diarios en todo el globo. ¿30 millones de usuarios activos al día? ¿50? ¿100?

Con Free Fire, Fortnite y Call of Duty Mobile como los máximos rivales en cuanto a número de usuarios en el apartado móvil, Brawl Stars es el único que rompe por completo la baraja del espectáculo shooter para hacerse un hueco entre los mejores con un 3v3 diferencial.

Si quieres los mejores siete consejos para crear tu mapa aquí te dejamos la guía oficial de Supercell para hacerlo, así como las opciones de que a corto plazo tengamos un vendaval de regalos y recompensas para los que consigan colarse en el mapa diario de la rotación, aunque nuestra recomendación es que disfrutes haciéndolo para jugar con amigos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando