Es Noticia
Frenazo a los créditos de Brawl Stars, del ahorro a perderlos en la basura

Frenazo a los créditos de Brawl Stars, del ahorro a perderlos en la basura

DMQ
Chester Camino Starr brawl stars
Chester Camino Starr brawl stars

La nueva forma de progreso en Brawl Stars es todo un escándalo que roza la perfección. La gente temía y mucho al adiós a las cajas, pero lo que nadie puede discutir es que la mayoría de usuarios han salido ganando enormemente tras el cambio.

¿Todos los usuarios? No. Pues en un lugar de Brawl Stars existe una aldea que trata de resistir a duras penas tras estos cambios. Hablamos de los usuarios con cuentas maxeadas y de la polémica fama, que nos impide ahorrar créditos para futuros brawlers.

Ya que al contrario que con el límite de los puntos de fuerza o directamente con sus paisanos, tenemos un límite de ahorro de 5000 créditos cromáticos. Pero no sucede lo mismo con los créditos que van directos a una fama de la que muchos dudan que tengan ninguna utilidad más allá de la de presumir de cierto status.

De esta forma, todos los créditos que se ganan en desafíos especiales o como recompensa en los regalos diarios de la tienda, es imposible ahorrarlos y van directos al cubo de la fama. Que podrá ser deseada por muchos, pero por otros totalmente ignorada. Lo mismo sucede con las recompensas extra del Brawl Pass si necesitamos esas monedas y puntos de fuerza, los créditos se van igualmente a la fama sin poderlos acumular.

¿Y por qué sucede esto? Pues es todo muy sencillo y lógico, ya que el equipo de Brawl Stars pretende igualar fuerzas, y que al salir un nuevo brawler todos partamos de 0, o bien tengamos las recompensas sin reclamar como sucedía antes con las cajas.

Claro que las de tres temporadas anteriores se reclamarán automáticamente también, frenando el ahorro a largo plazo para las cuentas maxeadas y que se puedan conseguir todos los nuevos brawlers de manera tan inmediata. Pues incluso en un único Brawl Pass hay más que suficiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando