Compartir
La versión humana de Crow en Brawl Stars

El afán por perseguir a todos los personajes de Brawl Stars hasta convertirlos en humanos se aleja por completo del estilo del juego, pero en la comunidad es una continuación del lore ahora con Crow como eje central.

Las millones de teorías del Starr Park como núcleo principal que convierte a los humanos en robots siguen en el trasfondo de Brawl Stars mientras todo tipo de brawlers aparecen en escena, pero no todos con presencia humana.

Con esa base son muchos los creadores de contenido y artistas que abrazan la realidad alternativa como única oportunidad para darle otra personalidad a varios personajes, en este caso al famoso cuervo.

Crow es uno de los legendarios iniciales de Brawl Stars y precisamente por ello nunca ha tenido tanto fandom tras el, ya que el juego ha ido evolucionando con el paso del tiempo y es precisamente ahora cuando está en su punto de seguimiento más alto.

Precisamente por eso sorprende ver creaciones como esta sobre el cuervo, porque le dan su protagonismo hasta el punto de crear dos dibujos para dar la opción a la comunidad a elegir una versión u otra. Así lo plantea Dondion en este espectacular montaje donde cruza las alas de Crow con dos perfiles totalmente diferentes, aunque siempre utilizando los tonos negros, magenta y azul para parle un estilo muy marcado al brawler.

Uno se parece más a una versión ninja del personaje por la pose y la mascara que acompaña la vestimenta, mientras que otro toma el parche como complemento perfecto con una pose de rango superior en algún ejército, aunque por ahora en el juego solo exista el pelotón espacial de Ruffs.

Con este tipo de creaciones la comunidad demuestra una vez más lo volcado que está con el juego de Supercell no solo por sus creaciones, sino por el mimo de volver abrir la oportunidad a votar, a recrear personajes y a verlos desde una perspectiva alternativa.

Compartir
Artículo anteriorEl 2º gadget de Meg, un tesoro escondido en Brawl Stars
Artículo siguienteDraftear en amistosos, el siguiente paso de Liga Estelar en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta