Compartir
El meme de Crow en Brawl Stars

La evolución de Brawl Stars con el paso de los años hace efecto en cada una de sus elaboraciones y en el caso de las skins, son muchas las peticiones para mejorar creaciones tan bestias como el fénix de Crow, una propuesta recogida por los creadores con una respuesta afirmativa.

La mejora constante de Supercell con un juego como Brawl Stars no es solo un viaje hacia adelante y el mérito de mirar atrás para adaptar skins ya existentes le da un plus a los planes del juego, sobre todo de cara a todos aquellos jugadores con años de experiencia en el título móvil.

Esta teoría se pone en pie con una de las skins más espectaculares del inicio del juego, el famoso fénix de Crow, un cosmético ahora algo antiguo en comparación con las últimas creaciones, una idea que también mantienen los desarrolladores mientras reflexionan sobre la solución.

Con esa idea afronta un rework completo de la skin el propio Frank Keienburg, desarrollador principal del juego que respondió a un seguidor sobre la situación de la misma: “es algo que tenemos en mente de cara el futuro”, una afirmación clave para entender un cambio total.

En su día este fénix apareció en el juego a la venta por unas 299 gemas, una auténtica locura que hoy día rompería por completo el juego ya que en el último pack de la Temporada 6 ninguna supera las 149 gemas a pesar de debates como el de Amber de la Vega por sus efectos in game.

De hecho en la recta final de esta Temporada 6 las primeras filtraciones de los dataminers dejan caer una rebaja importante de varias skins para renovar la tienda con algunas de las creaciones más antiguas del juego, un plus para aumentar las ventas en la previa de una Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorEl encargo de nuevos gadgets, la próxima actualización de Brawl Stars
Artículo siguienteLa Jessie de Brawl Stars se viste de Super Mario Bros, skin especial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta