Compartir
Brawl Pass Misiones Temporada 2

Si llevas algún tiempo sin jugar, muy probablemente tengas un gran número de misiones del Brawl Pass por completar. Pero ten cuidado, una vez finalice el actual Bazar de Tara y de comienzo la nueva temporada, Verano de Monstruos, las misiones se reiniciarán y por tanto perderemos todo el progreso de las mismas.

Es por ello que debemos estar muy pendientes a la fecha y hora exactas que tenemos de margen para tal propósito, pues si había dudas, Frank de Supercell, siempre disponible para su comunidad de Brawl Stars, confirma lo que para muchos era una obviedad. Y ahora que el juego se ha actualizado y muchos elementos de la nueva temporada ya están disponibles, más nos vale tener cautela.

Será este próximo lunes 6 de julio cuando de comienzo la nueva temporada. Pero el confuso timming entre la actualización de la tienda y algunos modos de juego no influirán en esta parcela y todo continuará como hasta ahora, de modo que el Brawl Pass y sus misiones darán inicio a las 11:00h. (horario peninsular de España o CEST).

Será exactamente en ese instante, ni antes ni después, cuando digamos adiós al Bazar de Tara y demos la bienvenida al Verano de Monstruos con dos nuevas misiones diarias y cuatro semanales, una de ellas exclusiva del Brawl Pass. Momento límite para haber completado las misiones que actualmente tenemos por hacer, incluida la de Irrupción Urbana que comienza en la mañana de este sábado 4 de julio.

En caso de no haberlas completado, poco importará el progreso y estas se reiniciarán para comenzar de cero en el progreso de la nueva temporada. Aunque eso sí, todas las fichas disponibles para ganar que transformemos en cajas las podremos ahorrar para la próxima temporada y abrirlas con los nuevos porcentajes de cara a obtener a Surge, o aprovechar para obtener también a Gale, ahora que en unos días bajará de dificultad a Mítica dentro de su rareza cromática.

Compartir
Artículo anteriorCómo conseguir la skin de Capitán América ¿y Thor? En Fortnite
Artículo siguienteEl último susto en la LEC – Semana 4, a causa del coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta