Es Noticia
Cuándo llega 8-bit y la nueva actualización de Brawl Stars

Cuándo llega 8-bit y la nueva actualización de Brawl Stars

DMQ

En un ejercicio un tanto extraño por parte de Supercell, este pasado lunes 26 de agosto presentaron no solo el nuevo título Rush Wars, si no que esa misma tarde anunciaron por sorpresa un Brawl Talk con múltiples novedades, entre ellas, la inminente llegada de 8-bit, el nuevo brawler de Brawl Stars.

Mucha información de golpe y que nos deja con la incertidumbre sobre cuándo llegará la próxima actualización de Brawl, y por tanto llegará a nosotros la querida máquina arcade. Pero basta con mirar a las acciones habituales de la compañía para intuir con, salvo sorpresa bastante acierto, la posible llegada de 8-bit a Brawl Stars.

Pese a llegar de la mano de Rush Wars, el modus operandi de Supercell casi nunca suele variar. En primer lugar presentan el Brawl Talk, más tarde abren los Sneak Peeks a los creadores de contenido, y el siguiente paso a corto plazo es directamente lanzar la actualización.

En primer lugar cabe recordar que 8-bit será un nuevo brawler del camino de trofeos, y a diferencia de Tick y otros antes que él se salta un rango de mil para estar disponible a partir de los 6.000 trofeos. Como es natural, su llegada hará desaparecer la actual Megacaja que ostenta esa posición, de modo que si la teníais reservada conviene abrirla, o apretar en el caso de que os falte poco para llegar a esa cifra.

Cuándo llega 8-bit a Brawl Stars

Dado que fue el pasado lunes 26 cuando anunciaron el Brawl Talk, abriendo los Sneak Peeks en este martes 27, todo apunta a que 8-bit pueda llegar durante el miércoles 28 de agosto, probablemente sobre las 18:00h. (horario de España).

Podría llegar un par de horas antes, o también retrasarse. Nada es seguro ya que Supercell no se ha pronunciado al respecto. Aunque a mucho tardar podemos esperar que el nuevo brawler no se retrase más allá de este próximo jueves.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ian

    Y cuando llega a chile, que hora

Cargando