Compartir

En un ejercicio un tanto extraño por parte de Supercell, este pasado lunes 26 de agosto presentaron no solo el nuevo título Rush Wars, si no que esa misma tarde anunciaron por sorpresa un Brawl Talk con múltiples novedades, entre ellas, la inminente llegada de 8-bit, el nuevo brawler de Brawl Stars.

Mucha información de golpe y que nos deja con la incertidumbre sobre cuándo llegará la próxima actualización de Brawl, y por tanto llegará a nosotros la querida máquina arcade. Pero basta con mirar a las acciones habituales de la compañía para intuir con, salvo sorpresa bastante acierto, la posible llegada de 8-bit a Brawl Stars.

Pese a llegar de la mano de Rush Wars, el modus operandi de Supercell casi nunca suele variar. En primer lugar presentan el Brawl Talk, más tarde abren los Sneak Peeks a los creadores de contenido, y el siguiente paso a corto plazo es directamente lanzar la actualización.

En primer lugar cabe recordar que 8-bit será un nuevo brawler del camino de trofeos, y a diferencia de Tick y otros antes que él se salta un rango de mil para estar disponible a partir de los 6.000 trofeos. Como es natural, su llegada hará desaparecer la actual Megacaja que ostenta esa posición, de modo que si la teníais reservada conviene abrirla, o apretar en el caso de que os falte poco para llegar a esa cifra.

Cuándo llega 8-bit a Brawl Stars

Dado que fue el pasado lunes 26 cuando anunciaron el Brawl Talk, abriendo los Sneak Peeks en este martes 27, todo apunta a que 8-bit pueda llegar durante el miércoles 28 de agosto, probablemente sobre las 18:00h. (horario de España).

Podría llegar un par de horas antes, o también retrasarse. Nada es seguro ya que Supercell no se ha pronunciado al respecto. Aunque a mucho tardar podemos esperar que el nuevo brawler no se retrase más allá de este próximo jueves.

Compartir
Artículo anteriorDel buff a Pantheon jungla al nerf de Qiyana, los cambios definitivos del parche 9.17
Artículo siguiente10 cosas que quizá no sabías de Pokémon Masters

1 Comentario

Dejar una respuesta