Compartir
report jugadores brawl stars

Tras años de espera, por fin Brawl Stars se ha aventurado a lanzar el más que esperado botón de reportar jugadores para castigar así a aquellos compañeros que han tenido comportamientos tóxicos en partidas, llegando a poder recibir baneos.

Ha costado mucho, pues es un arma de doble filo en un juego con partidas tan rápidas y donde en caliente es probable que muchos reportasen sin motivo. Pero finalmente la Brawl Talk de agosto confirmó que el desarrollo de esta herramienta está finalizado y que muy pronto llegará al juego.

Son muchas las ganas de probar ese report de jugadores, pero es responsabilidad de todos nosotros darle un buen uso cuando llegue. ¿Y cuándo será eso? Ese es el misterio, aunque se espera que en próximas actualizaciones.

Este anuncio forma parte de la hoja de ruta marcada por Brawl Stars para sus siguientes parches, lo cual no es una promesa para ya. De hecho, el miércoles tuvimos actualización y evidentemente no llegó, aunque sí otros cambios muy necesarios.

El juego sucio merece castigo, y el botón de report será puesto a prueba para recoger los primeros datos y que el equipo se haga una idea de la cantidad de denuncias recibidas. Lo que ayudará, o no, en completar su desarrollo. Ya que pinta estar en una fase muy temprana, y que todo comience con unas votaciones positivas o negativas.

Frank Keienburg, líder de desarrollo, explicó que esto llegaría ‘más pronto que tarde’. Sin embargo no podemos poner en el fuego por que sea TAN pronto. En octubre habrá otra actualización con los cambios para Brawl-O-Ween, pero la lógica invita a pensar que el report de jugadores llegaría en noviembre, con el lanzamiento de la nueva temporada.

De esta forma, el equipo tendría más margen para prepararlo todo. Y de no ser así, enero de 2023, con el lanzamiento de la siguiente temporada, podrá ser un momento ideal. Comenzando el año con una de las opciones más esperadas por la mayoría de jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta