Compartir
Bo Horus Brawl Stars

Muchos hemos entrado en este martes 28 de julio con el gusanillo o la esperanza de encontrarnos una jugosa novedad en Brawl Stars, y encima al meternos en la tienda Supercell juega con nosotros sacando de nuevo la preciosa skin de Horus, pero sin ningún rastro del nuevo gadget de Bo.

Una nueva habilidad tan esperada como rota que va a estar, y que a muchos (salvo a los camperos de manual) les va a hacer olvidarse del Supertótem en cuanto cuenten con su Cuerda Detonante, la cual ya se dejó ver en la pasada Brawl Talk y maravilló a todo aquel que estuvo pendiente a esa ráfaga rápida de información de lo que nos espera en los próximos meses.

Bo Horus es un simple cebo para incrementar aún más las ganas de que llegue su nuevo gadget, que si alguno anda despistado, es el siguiente: «Cuerda Detonante: Bo activa sus minas instantáneamente (Munición por partida: 3)«. No es solo que esté roto, si no que ya casi de lanzamiento muchos nos olemos que no tardarán en reducir a 2 municiones por partida, como ya ha ocurrido con otros brawlers.

Un gadget que además tiene una sinergia descomunal con su Habilidad Estelar Cepos, capaz de inmovilizar a todo aquel que se tope con las minas de Bo. Antes, esquivarlas era cuestión de habilidad, ahora ni siquiera tendremos esa opción ya que, simplemente con estar en su ratio de explosión y sin haberlas pisado, podemos ser fiambre en un momento clave de la partida.

Y para ello no tendremos que esperar mucho, pues siguiendo la estela habitual del equipo de Brawl Stars, el nuevo gadget de Bo aterrizará en el juego este próximo miércoles 29 de julio a las 10:00h. (horario peninsular de España).

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Una motivante renovación para las misiones del Brawl Pass
Artículo siguienteEl secreto mejor guardado de League of Legends: La ventaja del lado azul

No hay comentarios

Dejar una respuesta