Es Noticia
Cuándo llega el segundo gadget de Bo: Cuerda Detonante, a Brawl Stars

Cuándo llega el segundo gadget de Bo: Cuerda Detonante, a Brawl Stars

DMQ
Bo Horus Brawl Stars
Bo Horus Brawl Stars

Muchos hemos entrado en este martes 28 de julio con el gusanillo o la esperanza de encontrarnos una jugosa novedad en Brawl Stars, y encima al meternos en la tienda Supercell juega con nosotros sacando de nuevo la preciosa skin de Horus, pero sin ningún rastro del nuevo gadget de Bo.

Una nueva habilidad tan esperada como rota que va a estar, y que a muchos (salvo a los camperos de manual) les va a hacer olvidarse del Supertótem en cuanto cuenten con su Cuerda Detonante, la cual ya se dejó ver en la pasada Brawl Talk y maravilló a todo aquel que estuvo pendiente a esa ráfaga rápida de información de lo que nos espera en los próximos meses.

Bo Horus es un simple cebo para incrementar aún más las ganas de que llegue su nuevo gadget, que si alguno anda despistado, es el siguiente: "Cuerda Detonante: Bo activa sus minas instantáneamente (Munición por partida: 3)". No es solo que esté roto, si no que ya casi de lanzamiento muchos nos olemos que no tardarán en reducir a 2 municiones por partida, como ya ha ocurrido con otros brawlers.

Un gadget que además tiene una sinergia descomunal con su Habilidad Estelar Cepos, capaz de inmovilizar a todo aquel que se tope con las minas de Bo. Antes, esquivarlas era cuestión de habilidad, ahora ni siquiera tendremos esa opción ya que, simplemente con estar en su ratio de explosión y sin haberlas pisado, podemos ser fiambre en un momento clave de la partida.

Y para ello no tendremos que esperar mucho, pues siguiendo la estela habitual del equipo de Brawl Stars, el nuevo gadget de Bo aterrizará en el juego este próximo miércoles 29 de julio a las 10:00h. (horario peninsular de España).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando