Compartir

Una vez terminada la larga espera hasta la brawl talk del pasado domingo, ahora en la comunidad de Brawl Stars es imposible no sustituir esa pregunta por otra, y es saber cuándo podremos disfrutar de Bea y Max, los dos nuevos brawlers que llegarán con la nueva y también muy esperada actualización.

Los piratas ya están preparados para invadirnos, ofreciéndonos un nuevo y precioso mapa inspirado en el barco de Darryl, que transformará nuestras arenas habituales con la estética piratesca correspondiente. Lo cual a su vez, y como ya es sabido, traerá nuevas skins como las de Corsario Colt, Capitán Carl y Pirata Poco. También llegará un nuevo modo de juego que mezcla los piratas con la Navidad, debiendo robar los regalos rivales en un estilo al Capturar la Bandera. Pero todo ello ha quedado casi en un segundo plano, al menos por ahora, por culpa de Max y Bea.

Ya son bastantes los datos los que se han conseguido filtrar, como el poder conocer algunas de sus estadísticas, destacando el letal disparo cargado de Bea, así como las habilidades estelares de ambos brawlers. Pero dicho conocimiento no hace casi más que darnos aún más ganas de poder probarlos en el campo de batalla.

Cuándo llegan Bea y Max a Brawl Stars

Sin confirmación oficial por parte de Supercell, a excepción de algunos mensajes intuitivos por parte de sus community manager, podemos esperar que tanto Max como Bea hagan aparición en Brawl Stars muy pero que muy pronto.

En los últimos meses el equipo de Brawl Stars ha jugado casi siempre con los mismos tiempos, lo cual comienza por publicar habitualmente la brawl talk un domingo, lo cual se vuelve a cumplir en este mes de diciembre. Y tras ello, apenas unos días después, llegó la actualización, normalmente coincidiendo con el miércoles siguiente. De modo que si todo continúa así, es bastante acertado pensar que Bea y Max y su actualización de piratas lleguen este próximo miércoles 18 de diciembre. Aunque claro está no es una seguridad total, y podríamos estar hablando también de un ligero retraso que nos lleve a esperar al jueves 19.

5 Comentarios

  1. Tengo una pregunta como puedo iniciar un camino para jugar con jugadores de alto calibre me refiero para tener unos compañeros de subida de copas tengo mas de 11000 copas mi cuenta no es maxiada porque no meto gemas pero quiero iniciar un camino competitivo

    • Hola.
      No hay un «Camino competitivo», si quieres jugar con personas de alto calibre tendrás, que subir a tus Brawlers a 600 copas o más. Así jugaras con Proplayers como:GUILLEVGX, SPRIUK, YDE, entre otros.
      O subir de copas hasta las 14000 o más, así como yo.
      Si quieres jugar con migo te dejo mi ID
      #22vvp2qj2 (Si me vas a mandar la solicitud de amistad en juego, escribelo como lo puse, así te aparecere)

Dejar una respuesta