Compartir
whale watch nita veraniega brawl stars
Imagen: Beats

Este 30 de abril se dio a conocer la esperada skin ganadora de Nita Veraniega, poniendo fin a una nueva campaña de Supercell Make que ha significado un rotundo éxito de participación y votos.

Finalmente y no extenso de la habitual polémica, el jurado determinó que sería el aspecto de Whale Watch Nita la flamante vencedora, y como ganadora se convertirá en breve en una skin oficial de Brawl Stars que podremos encontrar en la tienda durante un refrescante verano.

Al margen de conocer a la ganadora, tratándose de la creación de Beats, que también es el creador de Bo Demoniaco, una duda para todos los amantes de Nita era saber cuándo llegaría dicha skin a la tienda de Brawl Stars. Una respuesta por partida doble de la mano del nombre del vencedor.

Tal y como fue anunciado en redes, Whale Watch Nita llegará con la Temporada 7, o más concretamente con la próxima actualización del juego tal y como informaron desde la cuenta internacional. Por lo que a priori deberíamos tener la skin el primer día de temporada.

Un día en el que La Banda del Brazo de Oro dirá adiós para comenzar la veraniega Temporada 7 de Brawl Stars, coincidiendo además con el solsticio de verano, pues todo está programado para el próximo 21 de junio.

Esto significa que tendremos en la tienda a dos skins del Supercell Make con apenas 17 días de diferencia, algo nada habitual, pero los problemas que giraron alrededor de Bea Supervillana han obligado a estas situación en la que las gemas ahorradas peligran en nuestra cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta