Es Noticia
¿Cuándo llega la skin de Nita Veraniega a Brawl Stars?

¿Cuándo llega la skin de Nita Veraniega a Brawl Stars?

DMQ
whale watch nita veraniega brawl stars
whale watch nita veraniega brawl stars

Este 30 de abril se dio a conocer la esperada skin ganadora de Nita Veraniega, poniendo fin a una nueva campaña de Supercell Make que ha significado un rotundo éxito de participación y votos.

Finalmente y no extenso de la habitual polémica, el jurado determinó que sería el aspecto de Whale Watch Nita la flamante vencedora, y como ganadora se convertirá en breve en una skin oficial de Brawl Stars que podremos encontrar en la tienda durante un refrescante verano.

Al margen de conocer a la ganadora, tratándose de la creación de Beats, que también es el creador de Bo Demoniaco, una duda para todos los amantes de Nita era saber cuándo llegaría dicha skin a la tienda de Brawl Stars. Una respuesta por partida doble de la mano del nombre del vencedor.

Tal y como fue anunciado en redes, Whale Watch Nita llegará con la Temporada 7, o más concretamente con la próxima actualización del juego tal y como informaron desde la cuenta internacional. Por lo que a priori deberíamos tener la skin el primer día de temporada.

Un día en el que La Banda del Brazo de Oro dirá adiós para comenzar la veraniega Temporada 7 de Brawl Stars, coincidiendo además con el solsticio de verano, pues todo está programado para el próximo 21 de junio.

Esto significa que tendremos en la tienda a dos skins del Supercell Make con apenas 17 días de diferencia, algo nada habitual, pero los problemas que giraron alrededor de Bea Supervillana han obligado a estas situación en la que las gemas ahorradas peligran en nuestra cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando