Es Noticia
¿Cuándo llega la actualización de la Liga de Clubs a Brawl Stars?

¿Cuándo llega la actualización de la Liga de Clubs a Brawl Stars?

DMQ
fecha liga de clubs brawl stars
fecha liga de clubs brawl stars

Pues por fin y tras meses de promesas, la Liga de Clubs ya es una realidad en Brawl Stars. O bueno, lo será dentro de muy poquito, tras haber visto la luz de manera larga y distendida en esta Brawl Talk de noviembre.

Una Liga de Clubs llamada a cambiar por completo la experiencia de juego de muchos usuarios de Brawl Stars, y a los que no, pues como la Liga Estelar, tampoco será nada obligatorio y se podrá disfrutar igualmente de todo lo demás.

Tickets, los dos modos de competición, trofeos y puntos de club, y todo ello para ganar las ansiadas monedas de club con las que poder obtener las mejores recompensas. Pero la verdadera pregunta del millón: ¿cuándo demonios llega la actualización con la Liga de Clubs? 

Normalmente ahora tendríamos varios días de sneak peeks, y efectivamente así va a seguir siendo, pues todavía quedan muchísimos detalles por conocer, y muy poco margen para aprenderlo todo. De modo que lo mejor va a ser el ensayo y error de las primeras temporadas.

¿Y por qué hay poco margen? Porque la primera temporada de Liga de Clubs comienza este próximo 24 de noviembre, es decir, el miércoles, coincidiendo con el primer día de cada temporada. Aunque la actualización con el resto de detalles debería llegar una semana antes, el miércoles 17 de noviembre.

Ahora toca rezar para que no haya ningún bug que llegue de la mano de la actualización, que seguro que alguno habrá, pero si los hay que sean visuales y que no interfieran a la experiencia de juego. En el peor de los casos, recordad que estamos ante una dinámica totalmente nueva y conviene no volverse locos. Es momento para que tanto nosotros como jugadores, como el equipo de Brawl Stars a nivel de desarrollo, aprendamos y avancemos de la mano en este nuevo y apasionante camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando