Compartir
brawl stars lola nueva brawler

La Brawl Talk de octubre fue bastante liviana con respecto a lo que muchos podían esperar, pero cumplió de cara a presentarnos una ilusionante temporada 9 de Brawl Stars que gira en torno al mundo del cine, protagonizada por la nueva brawler cromática, Lola.

Lola es toda una diva, capaz de encantar a sus enemigos a una media distancia con sus ataques repetitivos, y siendo letal cuando lanza a su duplicado para las escenas de acción, pues al imitar los movimientos de Lola, podremos atacar desde varios flancos.

Pero como toda diva de Hollywood, o mejor dicho, Brawlywood, se va a hacer de rogar. Pues la necesidad de presentar los contenidos de Brawl-O-Ween ha adelantado esta Brawl Talk de octubre a lo que quizá hubiese sido más habitual, alargando el tiempo de espera para el lanzamiento de Lola.

Lola llegará a Brawl Stars de la mano de la temporada 9: Brawlywood. Será la estrella del Brawl Pass, y ya conocemos también a Chola, su versión macarra de barrio que será la skin exclusiva del pase, una de las más de 20 nuevas skins que nos esperan.

Y como decimos, lo habitual sería que entre Brawl Talk y Brawl Pass no hubiese mucha diferencia, pero en esta ocasión la espera se alarga una semana, concretamente hasta las 10:00h. del lunes 8 de noviembre (horario peninsular de España). Un timming aproximado en función del pertinente mantenimiento que activará la actualización que realmente llegará a lo largo de esta semana próxima, entre el 27 y 28 de octubre.

Eso sí, aunque Lola esté disponible, como siempre deberemos llegar antes al Nivel 30 del Brawl Pass para que esté disponible en la apertura de cajas. Mientras ese día llega, podremos disfrutar de las skins y el nuevo modo de brawlers invisibles que protagonizará esta Brawl-O-Ween 2021. Una espera más amena y que seguro que merece la pena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta