Es Noticia
Bea ya está disponible, pero ¿cuándo llega Max a Brawl Stars?

Bea ya está disponible, pero ¿cuándo llega Max a Brawl Stars?

DMQ
max-brawl-stars
max-brawl-stars

Larga ha sido la espera hasta el día de hoy, y llena de nervios conociendo que dos nuevas brawlers nos esperaban en la actualización de diciembre de Brawl Stars. Los piratas han llegado, transformando todo a su paso, y Bea ya aparece para poder ser conseguida mediante cajas. Pero... un momento ¿dónde se ha metido Max?

Pese a que los plazos se han cumplido a la perfección, no ha sido todo lo que nos esperábamos. No son pocos los usuarios que han ahorrado un buen número de cajas para este momento, pero llegado el día y la hora de la actualización a las 13:00h. de este miércoles 18 de diciembre, no hay rastro ni Max. Y el único dato que tenemos por parte de Supercell es que lo hará próximamente según las notas del parche.

Tuvimos que esperar para la brawl talk, luego hasta esta actualización de diciembre, y ahora habrá que esperar de nuevo para poder conseguir a Max. Aunque no son pocos los datos que se conocen, siendo ya filtradas sus estadísticas. Algo que sabe a poco al no poder tenerlo en nuestras manos, aunque los hay que sí que lo saben.

Cuándo llega Max a Brawl Stars

En plena ejecución de la actualización, en la que son frecuentes algunos pequeños bugs que desaparecen a los pocos minutos mientras todo se pone en orden, Max sí que apareció a algunos usuarios, para acto seguido desaparecer para siempre. Aunque no tardaría en volver a aparecer en la esperada ventana de brawlers.

Con una cuenta atrás ya activa, Brawl Stars pone fecha exacta para la luchadora Max. Ese momento será el próximo sábado 21 de diciembre a las 08:00h. (horario de España). Por lo que si habéis ahorrado cajas para tratar de conseguir a Bea y Max, no está de más seguir siendo pacientes un par de días, al menos hasta descartar que Max ocupe el siguiente lugar a EMZ en el camino de trofeos.

max-fecha-brawl-stars

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leo

    No sería al revés su título? Osea, máx ya llegó a brawl Stars, pero aún no esta disponible :/

Cargando