Compartir
Willow brawler kit habilidades brawl stars

La temporada 17 de Brawl StarsMisterio en Starr Park, ya ha comenzado. Y todo hace apenas unos días, por lo que lo más normal es que pese al vicio y tener el Brawl Pass, todavía no tengamos ni a R-T, el brawler cromático. Pero algunos miran mucho más allá para conseguir a Willow.

Willow es una brawler mítica y será la segunda de esta temporada. Pero como suele ser habitual en estos casos en los que en una misma temporada llega más de un brawler, ella se hará de rogar, haciéndonos esperar algunas semanas antes de su lanzamiento. Tiempo que deberíamos aprovechar para ahorrar créditos.

Brawl Stars no ofreció información oficial al respecto de Willow, que de hecho ni aparece en la lista de personajes dentro del menú de selección de brawlers. Señal de que todavía queda bastante por delante. ¿Cuánto exactamente? Pues las diversas filtraciones a los datos internos del juego nos dan la respuesta.

Cuándo llega Willow a Brawl Stars

Tal y como nos marca el equipo de CLB, especialistas en leaks de muy alta fiabilidad y reputación, todavía nos queda casi un mes de espera antes de que la nueva brawler mítica sea liberada de su prisión, mientras termina de ser perfeccionada.

Y es que hay mucho revuelo en torno a las pobres estadísticas de Willow, pues al ser un personaje que no hace daño inmediato, la frena y mucho y la convierte en un suculento aperitivo para los enemigos.

Pero ese será un debate al que nos enfrentemos en próximas semanas, descubriendo si verdaderamente cambian algo, o no. Pero hay margen de espera hasta ese lunes 3 de abril, día en el que Willow será desbloqueada a primera hora de la mañana, una vez se actualizan las misiones y la tienda de manera regular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta