Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuándo llegan las maestrías de brawlers?

Brawl Stars: ¿cuándo llegan las maestrías de brawlers?

DMQ
maestrias brawl stars
maestrias brawl stars

Esperada y deseada era fue la Brawl Talk de febrero de Brawl Stars, y pese al enorme hype que había con ella, cumplió con todas las expectativas y nos llevó mucho más allá, siendo posiblemente de las mejores que recordamos de los últimos tiempos.

Conocer a R-T, el nuevo brawler cromático, era necesario, pero conocer también a Willow, una brawler capaz de controlar a los brawlers enemigos, fue toda una locura. Tanto, que casi ensombreció al tema del momento y que llevábamos esperando desde finales de diciembre.

Por supuesto, hablamos de las maestrías de brawlers, una nueva mecánica que viene a sustituir el viejo sistema de puntos de experiencia y que no servían absolutamente para nada. Una nueva manera de profesionalizar Brawl Stars y dar a sus jugadores nuevos objetos a largo plazo.

Cuándo llegan las maestrías de brawlers a Brawl Stars

La pregunta del millón desde la Brawl Talk de este sábado 25 de febrero es cuándo estarán disponibles estas maestrías de brawlers dentro del juego. Y la respuesta es tan sencilla como mirar a la nueva actualización.

Un parche que traerá otros cambios como un renovado pool de mapas, tanto de modos de trofeos como de partidas estelares. Pero que traerá consigo este nuevo sistema de maestrías que llevamos esperando con ansia tras conocerlo aquel 31 de marzo.

Y no queda para ello, pues tras unos días de sneak peeks, la actualización de Brawl Stars debe llegar este próximo miércoles 8 de marzo, alrededor de las 10:00h. CET (horario peninsular de España). Con el pertinente cierre del server durante una o dos horas para prepararlo todo.

  • España: 10:00h. (Canarias: 09:00h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 03:00h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 04:00h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 05:00h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 06:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando