Es Noticia
¿Cuándo se puede comprar la skin de la Liga de Clubs de Brawl Stars?

¿Cuándo se puede comprar la skin de la Liga de Clubs de Brawl Stars?

DMQ
skin liga de clubs brawl stars
skin liga de clubs brawl stars

En este domingo 28 de noviembre termina la primera Liga de Clubs de Brawl Stars, o mejor dicho lo hará al mediodía de este lunes, cuando finalicen las 24 horas de competición. Cerrando las posiciones definitivas de cara a los primeros ascensos y la obtención de las primeras monedas de club.

Un punto de inflexión que abre un debate de cara a la progresión a medio plazo. Pues con 91 monedas como máximo en esta primera temporada, comprar una skin de la Tienda del Club se antoja muy lejano. Ya que nadie parece conocer el dato exacto de cuántas monedas se pueden llegar a conseguir en cada uno de los rangos de esta Liga de Clubs.

La Brawl Talk daba pocas pistas, pero entre ella y los sneak peeks podemos sacar una calculadora con un amplio margen de error. Pero para tranquilizar siempre llega el propio equipo de Brawl Stars, que en palabras de su líder de desarrollo, Frank Keienburg, promete que podremos comprar una skin cada cinco semanas aproximadamente.

    Según los datos promedios del juego en cuanto a rangos, Brawl Stars calcula que de media los usuarios activos consigamos unas 500 monedas de club por temporada/semana, lo que podría indicarnos que esperan que esa media nos mantengamos en un rango aproximado al de Diamante I.

    Otra pista son 800 puntos que conseguirían de media los profesionales, que son los puntos que se conseguirían quedando 4º en el rango de Maestro (según los sneak peeks actuales). Pero claro, una skin cada 5 semanas con dos importantes matices: el primero que eso conlleva no gastarlo ni en chatarra o puntos de fuerza; y el segundo el tiempo que tardaremos en llegar a esas primeras 2500 monedas.

    En Bronce I conseguiremos 91 como máximo, y en Bronce II serán 123. Si la progresión continúa así, necesitaríamos ser líderes hasta llegar a Oro III para conseguir esas monedas necesarias para nuestra primera skin. Lo que significa un total de nueve temporadas, que son nueve semanas, o lo que es lo mismo, nos iríamos a finales de enero y sin haber gastado nada por el camino. Lo cual, obviamente, no compensa en absoluto dada la necesaria progresión que urge para muchos usuarios.

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando