Compartir
Los sprays de Brawl Stars

La comunicación en Brawl Stars mejora continuamente, lo cual es muy necesario cuando juegas con compañeros sin ninguna herramienta externa como pueda ser Discord, inviable totalmente al jugar con randoms, lo que suele ser en la enorme mayoría de partidas.

Por ello eran más que necesarias herramientas como las de sugerir brawler en partidas estelares, o la adición continua de nuevos emotes, que aunque muchos sean por mero divertimento, otros sí tienen utilidad para expresarnos con nuestros compañeros y felicitar, disculparnos por un error o bien mostrar nuestro inconformismo ante cierta manera de jugar.

Unas reacciones que muchos utilizan de manera tóxica para tratar de tiltear a los rivales, y por ello también fue necesaria la opción de mutear estos emotes y que no podamos ver ninguno en partida. Sin embargo, desde el lanzamiento de los sprays hace ya dos meses, esto no ocurre con ellos.

sprays mute brawl stars

Aunque tengamos activado el bloqueo de reacciones, podemos seguir tanto pintando sprays sobre el terreno, como ver aquellos que colocan aliados y enemigos. Algo que no tiene mucha lógica, cuando estos también se pueden usar para el bien y para comunicarse hasta cierto punto, pero sobre todo para mofarse del rival.

Toda una temporada entera y el inicio de otra sin que se haya planteado si quiera una solución, o sin que sepamos si el equipo de Brawl Stars se plantea añadir que los sprays tampoco puedan ser vistos y utilizados al bloquear las reacciones.

Para aquellos usuarios que prefieren jugar libres de elementos externos, y más si pueden afectar negativamente a su manera de jugar, al afectarles cómo un rival se pueda reír de él tras una jugada concreta, es algo más que necesario que el equipo de desarrollo debería tener en cuenta. Dar libertad de expresión es genial, pero también debería serlo el no tener que recibir esos estímulos si no se desea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta