Compartir
Las cajas del Brawl Pass

Brawl Stars es una especie del ‘elige tu propia aventura’ cada vez que introduce una nueva temporada como es el caso de este Starr Force, una ambientación galáctica en la que más allá del Brawl Pass se pueden ahorrar hasta 126 cajas grandes si cumples con los requisitos.

La capacidad para convertirse en el tipo más ahorrador de cara al futuro o al más derrochador está en el tipo de jugador que seas cada vez que decides controlar o no los impulsos en Brawl Stars, una tentación subjetiva centrada en las recompensas de esta Temporada 5 que siempre tiene un plus, las cajas restantes.

Precisamente por eso hacemos las cuentas para que los tres tipos de jugadores, los que no gastan en el Brawl Pass, los que lo compran y los que gemean hasta Ruffs, sepan cuáles serán sus premios una vez finalicen los premios y emiecen a recolectar fichas para convertirlas en recompensas.

Con el Brawl Pass gratuito

A lo largo de la temporada cada jugador conseguirá 58.250 fichas por lo que exceptuando las 34.500 que irán a las recompensas del Brawl Pass gratuito, quedan unas 23.750 que dan como resultado un total de 47 cajas grandes restantes, un plus bastante apetecible teniendo en cuenta que no habrá ningún gasto de gemas.

Con el Brawl Pass de pago

Si se han gastado las gemas correspondientes para pillar a Ruffs con su skin y la de Darryl en este Starr Force, los premios se aumentarán ya que al cierre de la Temporada habrá hasta 63.250 tokens que recoger gracias al extra de misiones complementarias. Esto hará que junto a las 5 cajas grandes extraordinarias en el pase y el plus se llegue a 62 en el total.

El tercer caso es el de aquellos jugadores deseosos por desbloquear desde el día 1 a Ruffs y todo el pase de batalla con gemas, un perfil cada vez más repetido en aquellos que van al ladder con todo desde el primer momento. Esos jugadores pueden llegar como máximo a juntar hasta 126 cajas grandes, una auténtica barbaridad.

Las cifras son las básicas con los tokens mínimos que se conseguirán a lo largo de la temporada, pero la simple inclusión del duplicador que cae cada mes hará que estas cifras aumenten y vayan a más si se prepara a la perfección, ya que para ello hay que guardar el máximo posible de fichas para el fin de semana que toque.

1 Comentario

Dejar una respuesta